Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.472 / 36.494
#219769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros USA abren bajando. Lo de Trump estirando de la cuerda negándose a firmar el paquete de estímulos empieza haciendo pupita.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora suben
#219772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump ha firmado. Sin conseguir ningún cambio. Ahora muchos se preguntan por qué lo ha retrasado...
El caso es que hay camino despejado en ese sentido y las Bolsas van a abrir con gap al alza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

DAX para hoy... +1.21% preapertura. Veremus ... parece que quiere subir y explorar lo inexplorado, si es así proyección teórica a 13.950, yo no la doy por empezada todavía, me gustaría ver un retroceso intermedio antes.



SP (nocturno)+0.68%... parecen gemelos, han reducido spread y ya están en el mismo punto. Si perfora, proyección teórica mínima a 3.770  le doy.

Las vacunas, Brexit, Plan de rescate USA .... se va clarificando todo y el catastrofismo se esfuma. Lo cual dicho sea de paso, creo que es el clima perfecto para incubar irracionalidad que podríamos aprovechar.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, veremos la intensidad de ese deseado gap y, sobre todo, dónde lo van a mantener. Habrá que afinar mucho con los numeritos y estar muy atentos. A veces, ya saben ....... "vísperas de mucho .......
#219775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya disgusto que me han dado, a ver quien puede mas en 13.841,5 meto un corto con todo lo que me queda, ainssss
#219776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no ponen a TEF ya por encima de 3,428 procedería liquidar y retomar más abajo.
Brokers destacados