Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.853 / 36.506
#222817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo sería más sencillo si se ignorase a ciertos  botarates. 
Yo empecé ayer y oye uno se queda más agusto que Dios. 


#222818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La información sigue estando disponible en serenitymarkets.com.

Ha sido sólo una crítica en pos del dinamismo y la etiqueta. De la misma manera que ninguno envía emails así de largos. 

Me parece que hay un poco de rabieta, de hecho si yo soy un superior y me envían una resignation letter en el mismo tono del post de despedida, mi percepción hacia ese empleado sería que no es capaz de aceptar una crítica constructiva. 

Nada más, todo el resto es salseo y circo. 
#222819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va por ti ¿Qué te parece? Matilde mon amour. Saludos
#222820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto trabajo le resultaría pesado, se entiende muy bien su postura, por lo menos así lo veo

El problema es que por la tarde repasas las notas propias y los comentarios en general que se ven en los medios y la pregunta siempre es la misma, -este tío que me esta contando- aparte que algunos pueden dar lugar a equívocos, lo que haya dicho fulanito o menganito al mercado le resbala
#222821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bancos van a la cola del pelotón. CABK intenta escaparse. Saludos
#222822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta aguantando bien, yo la veo con bastantes posibilidades de los 4,35 en poco tiempo. Pero hay que tener cuidado que usa en cualquier momento puede corregir. 
#222823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy incisivo. Como comprenderá lo que ud. opine o no de mí persona, no es relevante, como tampoco lo es la percepción que yo tenga de la suya.

Es tan sencillo como saber aceptar críticas, y no hacer un mundo de ellas, que solo demuestra infantilismo, por otra parte. Cuanto más tiempo pasa desde que emigré, y más veo reacciones/observo discusiones de gente que presupongo formada, más y más claro tengo el problema del país.

Buena suerte. 
#222824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto trabajo le resultaría pesado a Carlos, se entiende muy bien su postura, por lo menos así lo veo

Así mejor?
Brokers destacados