Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.385 / 36.555
#219073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Te piden la cartilla de vacunación para coger un avión o entrar a un cine?
#219074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.
Los casos que comentas de padres que no quieren vacunar a sus hijos de sarampión, paperas, ... es muy minoritario.
Aquí la clave va ser el porcentaje de gente que NO quiera ponerse la vacuna del Covid. 
Y por lo que sondeo, no veo a la gente muy entusiasmada (de momento).
#219075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no...
Pero tú qué crees? Que los clientes vacunados querrán compartir piscina,cine o gimnasio con gente no vacunada sí o no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como te digo el Estado no va a necesitar hacer nada porque lo harán los propios negocios o tu cole, o la empresa para la que trabajas. 

El que ha trabajado en un hospital sabe que sí o sí te vacunas contra la hepatitis B si no lo estás.

En mi empresa ya te digo que se acabará obligando a estar vacunado para compartir los distintos sites. Es que sería absurdo si no, no podrían dejar de teletrabajar. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#219077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si están vacunados no deberían de preocuparse, no? Esta claro que tu serás de los que aplaudan con las orejas de que vayamos todos marcados como los judíos.

Me pregunto que harán aquellos que no se puedan vacunar por diferentes motivos. Los meterán en un gulag? Apartados de la sociedad como a los leprosos? Fusilados al amanecer? Alguna idea para esos individuos? 
#219078

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 iniciaba la jornada del miércoles con una subida del 0,20% con la mirada puesta en la cota psicológica de los 8.200 puntos, con la mayor parte de los valores en verde en una jornada marcada por la reunión de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos, que se espera dará a conocer las claves de su futura política monetaria y en un contexto que sigue influido además por las negociaciones sobre el Brexit y las vacunaciones del Covid-19. A media sesión, el parqué madrileño se mantenía en verde aunque con avances moderados respecto a sus homólogos europeos y cerraba la jornada en terreno negativo con una caída del 0,16% situándose en los 8.139 puntos.
Los valores que más han subido han sido Solaria (+4,80%), Acciona (+3,26%) e IAG (+2,32%), mientras los valores que más han caído han sido Banco Sabadell (-1,96%), Meliá Hotels (-1,47%) y Bankia (-1,43%).
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,031% y la prima de riesgo se coloca en los 60 puntos básicos.
Balance negativo para los Blue Chips del mercado: Telefónica bajaba un 1,18%, BBVA perdía un 1,05%, Santander restaba 0,94% e Inditex caía un 0,78%. En verde, con alzas moderadas, Iberdrola sumaba un 0,40%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El Estado no va necesitar hacer nada porque lo harán los propios negocios, coles o empresas (...)"

Permíteme que lo dude.
Sería la primera vez que la "Ley", no la implementa quien nos gobierna y fuese cada negocio, cole o empresa que lo decidiese.

" Tú qué crees? Que los clientes vacunados querrán compartir piscina,cine o gimnasio con gente no vacunada sí o no?"

Cambia clientes NO vacunados de Covid, por clientes con sida, hepatitis, sífilis, etc... y verás que has estado compartiendo piscina, cine y gimnasio con todos estos contagiados.

#219080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el bitcoin rompe los $20000, ahora cualquier cosa puede pasar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados