Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.280 / 36.512
#218233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no se creen son las subidas.
Cuando corrija el tramo de subida, no está corrección de hoy, aún no ha llegado la buena, será ocasión de comprar, mientras algunos esperan el hundimiento. 
Igual me pasa a mi con los que ven los 5000😁
Tiempo al tiempo
#218234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si observas en general, hay muchas cosas que ya huelen. Está claro que no hay que ser tan pesimista como en febrero-marzo, porque no vamos a vivir otra corrección de ese calibre a corto plazo. Espero que el descalabro no sea por la vacuna y menos por el brexit o EEUU.
Salu2
#218235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que ahora sí llevan 2 meses que están haciendo lo que dice Iturralde que hacen: Ehhh ehhh no compréis, no compréis , sobre todo no compréis bancos, que van fatal, que están a punto de arruinarse, que la mora va a ser terrible, que no sé qué.... Y mientras los bancos han subido un 30%.
Y siguen las noticias super negativas... eso me da tranquilidad. Porque será cuando den las noticias positivas que animen a la gente a comprar (el brexit está solucionado, los bancos están fenomenal y pueden volver a dar dividendos, ...) cuando esto se vuelva peligroso de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Si baja a los 13170 fdax aprox le empiezo a meter larguitos des-pa-ci-to. Jejejj
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#218237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay muchos valores que han roto resistencias muy importantes. 
#218238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo un corto desde 200 a 150??

Saludos!
#218239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues todo lo contrario....empezamos bien el lunes!

Saludos!
#218240

Crónica del crudo

Buenos días.
Los precios del petróleo cayeron el lunes de los máximos de varios meses, debido a que un aumento continuo de los casos de coronavirus a nivel mundial obligó a una serie de nuevos cierres, incluyendo nuevas y estrictas medidas en el sur de California en los Estados Unidos, el principal consumidor de petróleo del mundo.
Los futuros del crudo Brent bajaron 21 centavos, o 0,4%, a 49,04 dólares por barril a las 0747 GMT, mientras que los futuros del crudo West Texas Intermediate cayeron 25 centavos, o 0,5%, a 46,01 dólares por barril. Ambos puntos de referencia subieron por quinta semana consecutiva la semana pasada.
«El crudo redujo las ganancias obtenidas después de que el condado de Los Ángeles registrara otro máximo histórico de casos de coronavirus y Corea del Sur elevara su nivel de alerta», dijo Edward Moya, analista principal de mercado de OANDA.
«Las medidas restrictivas de COVID y los cierres en todo el mundo parecen estar preparados para mantener los precios del crudo altos a corto plazo».
Las restricciones en California exigen que los bares, salones de belleza y de uñas y tiendas de tatuajes vuelvan a cerrar.
La región de Baviera, en el sur de Alemania, anunció el domingo que impondría un cierre más estricto desde el miércoles hasta el 5 de enero, mientras que las autoridades surcoreanas aumentaron las normas de distanciamiento social para la capital Seúl y sus alrededores que se mantendrán al menos hasta finales de mes.
También afectando a los precios, las empresas energéticas estadounidenses añadieron la semana pasada plataformas de petróleo y gas natural por undécima vez en 12 semanas, ya que los productores regresan al pozo, incluso cuando la mayoría está recortando gastos este año y para el siguiente.
Irán, mientras tanto, ha dado instrucciones a su ministerio de petróleo para preparar las instalaciones para la producción y venta de crudo a plena capacidad en tres meses, dijeron los medios estatales el domingo.
«A la presión sobre los precios del petróleo se suma el potencial aumento de la producción iraní en tres meses. Irán es optimista de que los Estados Unidos disminuirá las restricciones si regresan al acuerdo nuclear de 2015», añadió Moya.
Aun así, la rápida recuperación de la demanda en China y el desarrollo de las vacunas COVID-19 limitaron las pérdidas de precios.
En noviembre, las exportaciones de China aumentaron a su ritmo más rápido desde febrero de 2018, gracias a la fuerte demanda mundial y a que la recuperación de la fabricación en la segunda economía más grande del mundo superó a la de sus principales socios comerciales. (Edición de Richard Pullin y Jacqueline Wong). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados