Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.794 / 36.493
#206346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Ceguera nacionalista? Ostia, me ha gustado pero no creo que sea el caso. Soy español sí, pero también catalán y gay por cierto, asi que de nacionalista a lo PP VOX te puedo asegurar que no tengo nada Solo digo que siempre que baja estais llorando si tan malo es no invirtais en él pero es que vamos, cuando no os salen las cosas como queréis todos son criticas, poco constructivas y sin fundamento por cierto, un berrinche vamos, no me parece serio.

No pasa nada, que cada uno exponga lo que quiera pero es que cada vez que cae los mismos llantos, a ver si te crees que a mi me gusta que caiga, no, pero es que en estos momentos no sé qué esperais que se vaya al 9000?

Comparas el IBEX con índices como el francés, el alemán o el Británico, no es comprabale, no podemos esprar que el IBEX tenga la misma fuerza que estos índices, nuestro país, lamentablemente, está por debajo de estos.

saludos
#206348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Para hoy tenemos a las 12h aproximadamente la reunión del Eurogrupo y a las 14h la comparecencia de Buch. A las 14.30h, el dato de desempleo de EEUU que puede crear cierta volatilidad. Por lo demás, una sesión bastante tranquila.
Salu2
#206350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 9 de julio (Reuters) - Los valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa:

* AIRBUS AIR.PA - Las entregas de Airbus aumentaron un 50% en junio mensualmente, alcanzando un máximo desde que la crisis de salud vinculada al coronavirus golpeó a Europa en marzo, pero el repunte se observó en El mes pasado no evitó una caída en las entregas del primer semestre a un mínimo de 16 años.

* PIERRE & VACANCES PVAC.PA - El grupo de residencias de ocio ha decidido abandonar un proyecto para construir un Centre Parc en Isère, en la ciudad de Roybon, en un sitio ocupado por "zadistas" desde el lanzamiento del trabajo hace seis años.

* BIOMERIEUX BIOX.PA informó el jueves un crecimiento orgánico de su facturación del 15,7% a tipos de cambio y perímetro constantes en el primer semestre, a 1.476 millones de euros.

* SODEXO EXHO.PA anunció el jueves que había finalizado un préstamo de bonos por un monto de mil millones de euros en dos tramos.

* WIRECARD WDIG.DE - El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando si Wirecard desempeñó un papel central en un supuesto caso de fraude bancario vinculado a un mercado de marihuana en línea, informó el miércoles el Wall Street Journal.

* SAP SAPG.DE, el líder europeo en software profesional, anunció el miércoles que su actividad se había recuperado gradualmente en el segundo trimestre después del shock causado por la pandemia con un aumento en su facturación y ganancias operativas. . 

* BARRY CALLEBAUT BARN.S anunció el jueves una mejora en sus volúmenes de ventas en junio, lo que permitió al grupo suizo elevar sus objetivos a mediano plazo con la esperanza de superar el daño causado por la pandemia de coronavirus en el último trimestre.

Los principales cambios en las recomendaciones en París:

* ENGIE ENGIE.PA - Citigroup reduce su recomendación a "neutral" desde "comprar" y eleva su precio objetivo a 12.7 euros desde 11.5 euros.

* LEGRAND LEGD.PA - Citigroup eleva su precio objetivo a 70 euros desde 60 euros.

* SCHNEIDER ELECTRIC SCHN.PA - Citigroup eleva su precio objetivo a 100 euros desde 83 euros.

* BOUYGUES BOUY.PA - Morgan Stanley eleva su precio objetivo a 41 euros desde 39 euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#206351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días vamos a ver hasta donde baja el fdax , si es que baja más jejejejeje 
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Seguimos con sentimiento bajista.
Brokers destacados