Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.188 / 36.273
#217497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la UE hay varias compañías que van a empezar a declarar más facturación en cada país, entre ellas Netflix, que hay años enteros que ha pagado menos impuestos que yo mismo (Netflix !!!)

Creo que no son tiempos de hacer borrón y cuenta nueva, y que Hacienda debe investigar con lupa y hasta el fondo para ver cuánto han estado dejando de pagar.

No se puede consentir que los defraudadores fiscales se lleven como recompensa años enteros sin tributar, todo tiene que ser investigado.

Estoy leyendo The Guardian y en UK también van a empezar a declarar más facturación.

Eso sí, cuando le hacen una entrevista a representantes de Amazon y le preguntan por su número de usuarios, de pedidos repartidos, de facturación, de lo que sea, es todo "secreto".

Y digo yo que para Hacienda no puede haber secretos de este tipo, y que con el amparo de las instituciones correspondientes, y de del poder judicial tienen que poner freno YA a este fraude fiscal masivo.

Saludos
#217498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Corrección de correcto...o de corregir ?

Me temo que ninguna de ambas acepciones se nombran en Bolsa por ahora...



Es lo que hay...o sea , como si no hubiera (la nube, esa cosa tan de moda en la que al parecer pululamos todos...y todas)
#217499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es importante. Jamás nos adelantarán en lo principal : colocación y mantenimiento de cuñaos, subvenciones a chiringuitos y akelarres de (bruj.) perdón, feministas, alimentar y fomentar mafias que lucran con seres humanos (vivos , o muertos) , en fin etc.                            Para lo demás, ya lo satirizó , creo que Unamuno :   QUE INVENTEN ELLOS ¡¡.                                     Este país, con éste paisanaje,  NO TIENE REMEDIO.                      Buen finde para todos.
#217500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.wsj.com/articles/united-begins-flying-pfizers-covid-19-vaccine-11606512293?redirect=amp#click=https://t.co/dJWIripRk2

Creo que sí de verdad se empieza a vacunar en diciembre será un catalizador de más subidas aunque la vacunación sea mínima simplemente porque se empezará a visualizar la luz al final del túnel

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha esperanza hay que la vacuna sea la solución al tema económico y social...
Salu2
#217503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado el vídeo de David Galán, no me esperaba que fuera tan alcista.
A partir del 1:05 analiza índices y da niveles con objetivo alcista, sobre todo en DAX y Eurostoxx
https://www.youtube.com/watch?v=XyCkCKVa-58

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#217504

Flujos de fondos de inversión semanales por Perpe

Buenos días.

Los flujos de fondos de inversión y ETF’s netos en Estados Unidos durante la semana que terminó el 18 de Noviembre fueron los siguientes:

Flujo de Fondos de Inversión y ETF’s (Millones de dólares) – Semana 47 

                Semanal              Media 4 semanas            Acumulado desde inicio año

   – Acciones USA             5,408     -477       -285,416

   – Acciones Extranjero -8,030   -4,563   -124,761

Acciones (Total)               -2,621   -5,039   -410,174

Bonos   17,748   10,344   361,310

Monetarios        2,138     -6,629   724,740

Materias Primas               -2,015   -807       46,921

Adjunto los gráficos semanales con la evolución de las cuatro categorías principales en los dos últimos años y la media de 4 semanas.

Acciones Moderados reembolsos esta semana en fondos y ETF’s de renta variable, aunque en fondos domésticos se produjeron entradas. La media de 4 semanas acumula 30 semanas en negativo. En el acumulado anual las salidas son de 410.000 millones de dólares mientras el año pasado en las mismas fechas los inversores habían reembolsado 184.000 millones.

Bonos De nuevo se producen importantes entradas en fondos y ETF’s de renta fija, de manera que en lo que va de año las suscripciones superan los 361.000 millones de dólares, inferiores a los 383.000 millones en el mismo periodo del año anterior.

Monetarios Ligeras suscripciones en fondos de dinero después de 14 semanas de salidas. Este año el saldo positivo acumulado alcanza los 724.000 millones de dólares, por encima de los 487.000 millones en 2019.

Materias primas Fuertes salidas en ETF’s de materias primas al nivel más alto de la serie histórica que comenzó en 2016, por lo que en el acumulado anual las entradas se reducen hasta casi 47.000 millones de dólares, más que los 9.000 millones del año anterior.

 

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados