Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.788 / 36.576
#206297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acabo de editar. Se llama tiempo de asentamiento. Mi broker lo tiene y es T+2 (dos dias). Creo que es porque opero con una cuenta "cash" en vez de "margin". Con una cuenta margin necesitas pasar de cierta cantidad de dinero si operas si quieres hacer intradiario.

Tengo que informarme de como funcionan los CFDs. Yo soy un poco zopenco y no he encontrado ningun video donde me lo explique para mi nivel de tonto. Del estilo, si compras tal cantidad, y vendes al dia siguiente a tal otra cantidad, pagas estas siete comisiones.
#206298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CFDs? Qué raro ... di por hecho que eran acciones. Muy raro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 20 min dato de inventarios de crudo. Lo han llevado a máximos del día ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale, pues es eso lo que esta pasando. Yo empece con degiro y eso no lo tienen. Puedes vender y comprar al segundo siguiente en una cuenta cash.

Con IB aqui estoy mirando como un tonto la pantalla.  Te obliga a tener cash sin invertir, y muchas veces no haces salidas por si el mercado se da la vuela y estas tu dos dias mirando por haberte salido.
#206301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato de inventarios mayores de lo esperado. 

empieza el trileo ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El Ibex está calentando, haciendo estiramientos, en un rato si eso, se pone las zapatillas y arranca.. Lo que no se hacia dónde. 
Veremos cuando el Sp5 baje a 2800,donde lo llevan, mejor no pensarlo.. 
S2
#206303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vean unos numeritos: S&P500, máx. histórico, 3.886, hoy, 3.170, -18,4%. IBEX, máx. histórico, 15.760, hoy 7.350, -53,4; pero sin ser tan exagerados, vamos a tomar el máx. de febrero pasado, 10.100, hoy está un -27,3 más abajo. En fin, numeritos que para nada valen.
#206304

Inventarios de petróleo de EEUU tienen incremento imprevisto: EIA

Buenas tardes.
NUEVA YORK, 8 jul (Reuters) - Las existencias de crudo en Estados Unidos aumentaron en la última semana ante una mayor producción en refinerías, con un descenso en los inventarios de gasolina y un alza en los de destilados, informó el miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés).
Los inventarios de crudo crecieron en 5,7 millones de barriles en la semana al 3 de julio. Analistas encuestados por Reuters esperaban un declive de 3,1 millones de barriles.
Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, crecieron en 2,206 millones de barriles , agregó la EIA.
La refinación aumentó en 314.000 barriles por día. La tasa de utilización de las plantas de procesamiento creció 2 puntos porcentuales.
Las existencias de gasolina bajaron en 4,8 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso leve.
Los inventarios de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, aumentaron en 3,1 millones de barriles, frente a la expectativa de un declive de 750.000 barriles, mostró el informe de la EIA.
En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos tuvieron un alza de 2,13 millones de barriles por día. (Reporte de Stephanie Kelly; Editado en español por Janisse Huambachano)
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados