Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.918 / 36.523
#215337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! El grupo IAG reduce su base de costes y pide a los Estados que adopten un sistema de test de covid-19 para los vuelos, como medida que permita la continuidad de viajar durante esta 2ª ola de contagios.
Mientras, las ventas minoristas de Alemania caen más de lo esperado en septiembre y la economía francesa tiene previsto una contracción de un 11%. Y es que esto demuestra que los confinamientos no es la herramienta para luchar contra esta crisis.
Salu2
#215338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 5000
#215339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Ayer cuando quedaba un tercio de sesión en el SP, subieron el nivel de precios y balancearon bastante la sesión. El DAX acabó bastante abajo en el contado.

Nocturno hostión en ambos.

Sesión de vértigo hoy, eso que es viernes.

Buena sesión!


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmado, horrible apertura!!!!
#215341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, DAX 11450 zona de cortos teóricos .... veremus lo que hace cuando llegue si lo hace...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

la apertura DAX de libro, se ha puesto corto hasta Blas antes y cierre de manos débiles = arriba 200 pipos desde mínimos de la noche

Hoy intentaremos pescar algo pero con muchiiiiisimo cuidado, y quedar fuera antes del cierre. El fin de semana puede ser muy largo, tengo la sensación de que USA nos va a dar alguna sorpresa (de qué signo no se, si no me forraría). Mi pálpito es que Trump anuncia algo referente a vacuna o tratamiento, aunque sea más falso que un billete de cuatro dólares

Lo que está claro es que hasta pasadas las elecciones, las palomitas las estoy comprando en carretilla :D

Saludos
#215343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 11.500 vamos a ver, ese es el segundo punto de control que manejo, realmente fue soporte ayer durante buena parte del precierre.... ya ajusto el stop y me preparo para perder una buena pasta.

Muchas compras, pocas ventas. No hay latigazo a la baja.... puede que quieran subirlo de verdad y haya que cambiar el planteamiento.

Veremus...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que me he adelantado plantando cortos .... no se ve una venta en la cinta. Mal asunto para mí. Los 11.500 parece que aguantan, pero insisto, no veo ventas agresivas. Mal asunto...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados