Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.017 / 36.480
#216129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216130

La mano inocente

La mano inocente

Esto siempre da que pensar, alguien sabría algo?

#216131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que entre ayer y hoy el IBEX está dejando muchos culos rotos y muchas cuentas reventadas. Jugar al corto no es fácil, y estar saliendo y entrando tampoco porque te puede pasar que el tren se va sin ti
Al final la estrategia de ir comprando , rebalanceando y no hacer nada el 95% del tiempo se demuestra como lo mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita foto!! Me ha encantado!!
#216133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estos últimos meses muchos fondos que por definición y por el mandato que tienen encomendado por sus partícipes, y por sus objetivos, tienen que estar invertidos sí o sí en renta variable, en todo o en parte, se han refugiado en los valores tecnológicos para capear el temporal, y ahora están diversificándose exponiéndose otra vez a valores cíclicos como banca y turismo.
#216134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un clásico. Espero no gafar la subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me salgo, entre el 3/11 en SAN, TEF y REP he pillado una buena subida y no me fio. La noticia de la vacuna no deja de ser eso, una noticia lanzada por el propio laboratorio, en USA no tengo claro que no vaya a pasar nada con las denuncias de fraude. Está claro que han destrozado los cortos, pero me salgo me mantengo en liquidez y a esperar, lo mas probable es que mantenga REP.
#216136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha dectado que ha contagiado a gatos, aunque no veo que le den tanta importancia. No me imagino cómo tomaría la gente la necesidad de un sacrificio masivo o total de mascotas, horrible.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados