Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.360 / 36.576
#218873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#218874

Dax

para  scalping entre 13153 y 13262 con eje  en 13228, los puntos de validación  13332, por arriba y 13006 por abajo, y con la perdida confirmada, tanto de 13153 por abajo objetivo 13060 a 13037, y con rotura confirmada de 13262, por arriba objetivo inicial 13320...
Saludos!!
#218875

Acerca del WTI

Buenas tardes.

Me cuesta ver la fortaleza del crudo por fundamentales, pero lo cierto es que la materia prima se ha situado en un rango que yo no esperaba para finalizar el año.

Este rango para el WTI lo podríamos situar entre los 46$-52$, así que sigue teniendo recorrido al alza.

El rango anterior estaba entre 42$-46$, que pensaba que podía ser más estable pero siempre acaba sorprendiendo el mercado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#218876

Re: Acerca del WTI

Hola socio, que opinión tienes de Miguel Méndez  MM.
La semana pasada dijo que Sabadell se la quedaría un banco pero no sabía si con prima respecto a los 0.34  que cotizaba.  Yo creo que la veremos en 0.50 en próximas semanas.
Qué piensas tu sobre el tema, si es que tienes opinión.
#218877

Re: Acerca del WTI

Seguramente Carlos te responda mejor y más acertado que ese analista. 
#218878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

L@s de los cortos y hundimiento ya están con las dudas🤔. Y ha pasado 1 día. 
#218879

Re: Acerca del WTI

Yo pienso que si pasa los 0,45 se vería más de los 0,50, pero ahora mismo parece difícil por el tema de su valoración. Pero por técnico podría ser. 

#218880

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Buenos días


 

Ibex 35: subidas del 1,5% para acercarse a los 8.200 puntos



El Ibex 35 amplía las subidas hasta el 1,5%, rozando los 8,.200 puntos, el inicio de una semana llena de referencias para los mercados, mientras continúan las negociaciones del brexit y EEUU aprueba la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus.




 
Tras dos sesiones de caídas y cerrar la semana anterior con un descenso del 3,12%, el IBEX 35 hoy registra ascensos, ampliando casi en la media sesión los avances que registraba en la apertura.

De esta forma, el selectivo de la bolsa española inicia en verde una semana con múltiples referencias, como las reuniones de varios bancos centrales (Reserva Federal, Banco de Inglaterra y Banco de Japón), así como las negociaciones sobre el brexit y sobre el paquete de estímulo fiscal en EEUU.

Así, la atención sigue centrada en el brexit, después de que este fin de semana se cumplía el plazo que se habían dado los líderes de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, y el primer ministro británico, Boris Johnson para alcanzar un acuerdo comercial sobre la salida de Reino Unido del bloque comunitario.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados