Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.989 / 36.478
#215905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debo suponer que estaban respetando los aforos, y aunque no lo creas están ubicados a la par de los juzgados...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#215906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como a China le de por reflotar de verdad el sudeste asiático ya veremos ya...allí las sociedades son más manipulables y quizás China empiece a minar de verdad en India e Indonesia, entre los dos son 1500 millones que se les puede colocar , cosa que ya están empezado, teleco, energía, , textil manufacturado  y demás derivados del plástico que aquí ya no consumimos tanto...Bangkok, después de Hong Kong y Singapur, está pegando fuertísimo, Malasia está creciendo mucho y su sociedad tiene un nivel educativo y desarrollo muy alto ya. Tienen problemas en aspecto religioso con India e Indonesia, a ver como los resuelven, pero buscarán un modo...La gran parte de la inversión en ladrillo allí es china, Myannmar, Vietnam, Malasia  y Filipinas (incluido Singapur, por supuesto) están prácticamente bajo el control de China en cuanto a inversión y desde hace unos años también en turismo, los chinos con dinero, cada vez viajan más y les gusta gastar en productos de calidad, los centros comerciales de esa zona, los más exclusivos, tienen mucha afluencia de China...
edito: se me olvidó mencionar la tasa de natalidad de esta área, algo importantísimo (clientes)...aquí cada vez más baja  y más viejos.
Nosotros, por lo contrario, tenemos los países latinos "on fire!" como diría nuestro maestro el Sr. Chang, a puntito de explotar la mitad del cono sur, y ni hablamos de la zona centro y/o México, menudo panorama más desolador y es que de menos a más siempre se ha ido bien, pero de más a menos, me da a mi que va a ser una implosión de la comunidad Iberoamericana con un retorno a sus raíces culturales que no veo la salida en positivo a nivel económico,  "divide et vinces " decía aquel julio César hace ya XXI siglos....

Saludos!
#215907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi lo que me extraña es que no hayan acabado a leches ya algún sanitario con algún "terracero" de estos que se apalancan en la barra como en la mesa de afuera como si la vida les fuera en ello, importándoles un pimiento el prójimo, pero llegará ese día, esta por venir.
Saludos
#215908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que se sabe sobre la transmisión area es impresionante que sea tan difícil cambiar un hábito, no es imposible desayunar en casa o llevar preparado algún bocadillo, pero parece que es irrenunciable sentarse 15min a hablar y comer(incluso al interior) en estos momentos tan delicados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#215909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

Consultorio con Alberto Iturralde: IBEX35, Euskaltel, Grenergy, Acciona, Merck, Delibery, Zalando, Viscofán... 

    Añadidoel noviembre 6, 2020 a las 3:54pm 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215910

Re: Suavecitos, como un osito de peluche


Ah, voy a dejar unos cortos para el lunes, a ver que pasa


jajajaja, no se si os habéis fijado en la maniobra, daba entrada cortos justo en soporte y antes que se desmadrase ha aparecido una mano inocente que ha cortado por lo sano

Cierre de stops y ataque a resistencia para traca final de +50 puntos
#215911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

KOLANOVIC de JP Morgan dice que este es el mejor escenario para las bolsas 

Y comenta: 

el resultado probable, si se confirman las indicaciones actuales, es uno de los escenarios más favorables para el mercado. .. las políticas pro-negocios se mantienen intactas .. un alivio de la guerra comercial .. menos volatilidad del mercado (por ejemplo, no más tweets que perturben el mercado) 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así nos cae el pelo, en china sin mascarilla en exteriores, en Tailandia lo mismo, Vietnam lo mismo... aquí sin embargo no tenemos claro si el virus es real o no, si es cosa de los comunistas bolivarianos o de los Richfield y compañía para controlarnos, que si "como el gobierno me dijo que la mascarilla no era imprescindible y ahora sí , que les den", y barruntadas de ese nivel e inferior así no cae el pelo....como ya dije un día, nos importa nada el prójimo y el vecino, la próxima generación es la más floja, de lejos ,para tirar de esto....la tendencia es irnos al infierno.....(a mí no me pagan por ser optimista...ni pesimista). Menuda pandilla de paletos tenemos en la calle, muchos en las universidades, borrachuzos, drogatas, flojos, y con la personalidad del "cuñao atontao'.
Saludos
Brokers destacados