Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.012 / 36.446
#216089

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Viendo su grafico de 30 min... primera entrada corto 3630... después mas en 3590 y ya dejar correr ganancias.
Salida los 3552 de arranque de la noticia...
Ahora mañana? pienso que seguirá bajando algo... demasiada subida desde 3200 en tan pocos dias
#216090

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

La vacuna de Pzifer creo que tendrá un uso únicamente hospitalario : personal sanitario, residencias etc, básicamente por lo que comentas y porque una vez descongelada sólo dura 1 día en nevera. 
La de Moderna se transportará a -20º C , que son los transportes habituales de congelado, y durará 1 semana en nevera. Ahí está la otra opción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216091

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Pero qué dices, aquí en España lo tenemos muy fácil: sólo hay que organizar viajes masivos (estilo inserso) a mi provincia durante el invierno (y estoy hablando de un día normalito con algo de cierzo), aquí se conserva la vacuna esa sin ningun problema a la intemperie...
Aún tendré que hablar con alguien de Pfizer a ver si les interesa un terrenito por estos lares para montar una planta de producción...

#216092

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Pero si todavía no ha demostrado nada! Ya no son solo las limitaciones de almacenamiento, es que, siendo buenas noticias, "solo" ha demostrado ser un 90% efwctiva en condiciones ideales, nada más.
#216094

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

Teniendo en cuenta que la vacuna de la gripe estacional no llega al 70% de efectividad y que se esperaba y nos contentábamos con que tuviera más de un 60%, pues por eso ha dado esto el subidón que ha dado. No es ninguna tontería de noticia. 
Me he molestado en leer la noticia completa y no sólo los titulares, y los resultados son aplastantes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#216095

Re: Una vela a Dios y otra al Diablo

A nivel laboratorio...
Sólo han sacado nota de prensa (si hay pre print o artículo revisado por pares, te agradecería que lo adjuntaras).
#216096

La Gaceta de Shangri-La y los Rallys

Pues igual tenían razón estos de la Gaceta pero un rally por agosto algo prematuro me parece a mi
Brokers destacados