Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.354 / 36.510
#218825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente a sus colegas si las hacen y lo mejor de todo es que aciertan .

#218826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!! Mi idea que aporté en abril de este año aquí en hilo del ibex a l/p. A ver si tengo un poco de tiempo y lo actualizo, aunque el objetivo seguiría vigente a la falta de cómo desarrolla la estructura de 5 y desde luego, si hemos terminado 4...
Salu2
#218827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras décadas de uso creo que del nolotil habrá salido todo lo que tuviera que salir, esto lleva dos telediarios, puede ser solo la punta del iceberg.lo que hallamos visto . Sabes lo de la talidomida? 
En otro orden de cosas 
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/alemania-prepara-un-confinamiento-duro-hasta-el-10-de-enero-como-en-marzo/
Siento aportar noticias negativas pero quiero aportar contrapartida al exceso de euforia. 
#218828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo único que puedo decir de lo que he tratado, es que personas metidas en el mundo este de la biomedicina, ensayos, etc recomiendan ponerse a sus familiares la vacuna. 
Yo no tengo ni pajolera idea de esto, pero si alguien de confianza que sabe le dice a su esposa y hermanos, ponerosla..... Blanco y en botella. 
Posibilidad de efectos secundarios lo tiene desde una aspirina a una palmera de chocolate. Y claro como todos los focos están puestos en los efectos secundarios, hasta un picor de culo sale en los telediarios. 
Cuando vas al médico o a un hospital y te van a inocular una medicina te preguntan, eres alérgico a esto o aquello y la respuesta es, que yo sepa N0, pero en realidad no tienes ni idea si lo eres o no y te lo ponen. 




#218829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego si fuese una persona muy mayor o de riesgo no me lo pensaría ni 1 segundo, si tienes a tu cargo familiares muy mayores o enfermos, tsmpoco. Si no estoy dentro de esos campos, en primer lugar me haría un test de anticuerpos por si la hubiese pasado y de ser negativo, me la pondría. 





#218830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana será un día muy rojo en Europa. Tenemos el Brexit por un lado y el confinamiento total de Alemania por otro. Ya veremos el SP500, que ignora estas cosas, por lo menos hasta enero, cuando ya se hayan preparado para los resultados anuales y los fondos de inversión hayan vendido todo el SP500. No tiene sentido que la mayor caída de la historia en PIB en nivel mundial se den máximos históricos. Cuanto más grandes son los planes de estímulo, es porque más grave es la situación. La Situación en el IBEX35 es muy distinta. Creo que será el índice que menos caiga.
Pero muchas veces, aunque las cosas se vean claras, las bolsas reaccionan cuando les de la gana.

#218831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confinamiento total?,  ninguna empresa cierra, abren los comercios esenciales y los colegios cierran una semana antes de las vacaciones de Navidad. 
#218832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que, con todos mis respetos, eres un poco alarmista y desconoces de lo que hablas.

El Nolotil da en agranulocitosis en, supuestamente, anglosajones y nórdicos, sin embargo todavía no se ha podido demostrar exactamente el porqué.

https://www.huffingtonpost.co.uk/entry/this-controversial-painkiller-could-be-linked-to-the-deaths-of-brits-in-spain-now-families-want-it-banned_uk_5cdd5660e4b09648227bd9f6


Estás en tu derecho a no vacunarte, faltaría más, pero salvo que pertenezcas a grupos de riesgo o personal sanitario, no te preocupes que pasarán meses y la muestra será (aún) mayor hasta que te toque. Yo, como soy de los segundos, no veo el momento de recibirla e ir a trabajar más tranquilo.

Saludos.
Brokers destacados