Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.932 / 36.523
#215449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien planteado todo y totalmente de acuerdo contigo... aunque hace poco, pensaba que Trump perdería las elecciones por el tema del virus... pero con todo lo que se está generando de información por parte del "progresismo" (no solamente en EEUU), volverá a pasar como las anteriores elecciones. Veo a Trump otros años dando guerra... y está el tema de Venezuela.
Europa es lo que es y da lo mismo quien salga visto lo visto... los piratas de los ingleses lo tienen ganado todo en estos momentos, pero hay que asumirlo... tienen eggs... :P
China... pufffff... otra zona del mundo que se me ha atragantado y encima haciendo negocio de la miseria/necesidad de los ciudadanos... mejor lo dejamos por ahora... y espero que lo paguen.
Salu2
#215450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (31/10/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el octubre 31, 2020 a las 1:28pm 

 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros apuntan rojo pasion hasta el miercoles por lo menos.


https://www.ig.com/es/weekend-trading
#215454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde lo ves?
#215456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Diego lo tiene claro. Hay que estar fuera de la Bolsa en estos momentos, al menos hasta pasadas las elecciones usanas. Lo ve todo jodido, hasta Iberdrola. Y hablando de Iberdrola,  si se pone a tiro en los rangos de 8,20€, que en mínimos de marzo,  a mí no me extrañaría,  es compra para el futuro. A mí en España es la que me ha arreglado este año tan malo de Bolsa ,donde los jornales, están muy difíciles y de eso Granja sabe mucho.

Gane quien gane , a Europa no le va a afectar, porque el viejo continente está ya jodidisimo con el bicho y si no,  se lo podemos preguntar a Juan..

Veremos lo que opinará Diego la próxima semana cuando hayan pasado las elecciones, igual sigue pensando que hay que estar fuera porque tocamos los mínimos de marzo.

Pasa un buen domingo 
Brokers destacados