Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.660 / 36.572
#165273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como estaba la situación en el 2008?, eso si que era una aboragine bajista dia si dia también sin precedentes, jamás vi nada igual y se recuperaron esos precios, tras el brexit igual, se recuperaron esos precios con suma facilidad, por supuesto no es to mismo estar en santander en 6 que en 4 o en bbva en 7,50 donde cotizó durante varios meses con sus altibajos que en 5, igual que telefonica en 11 que a 7, la tendencia de toda empresa es la de ganar dinero y subir....sino menudo negocio.

Por supuesto no digo que sea ya, ni dentro de varios meses, pero creo que en un tiempo prudencial pueden recuperarse los precios, desde luego si nos fiamos por la situación politica nacional incluso mundial no invita a ello, pero siempre digo lo mismo, que ha cambiado en repsol para que hace año y medio estuviese casi en 18 y ahora esté en 13, si alguien me lo explica yo estoy agradecido. y como ese ejemplo un sin fin de ellos tanto en positivo como en negativo..

Yo confío en ello, aunque como siempre digo, no hay nada seguro.

#165274

Cierre Wall Street

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 27154,20 -0,25%
Alto 27342,96 Bajo 27145,78
Standard & Poor?s 500
Cierre 2976,61 -0,62%
Alto 3006,02 Bajo 2975,86
Nasdaq composite:
Cierre 8146,488 -0,74%
Alto 8245,776 Bajo 8144,626
Nasdaq 100:
Cierre 7834,898 -0,88%
Alto 7950,225 Bajo 7832,39

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165276

Cierre Latan

Buenas noches.
Cierre de la bolsa en Latinoamérica

Brasil:
Indice Bovespa Cierre 103497,60 -1,16%
Argentina:
Indice Merval Cierre 40156,28 -1,46%
Chile:
Indice IPSA Cierre 5047,35 0,12%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165277

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,27 0,38%
BBVA 4,77 -0,26%
SAN 3,95 -1,38%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser estrictos, bbva ha cerrado en 4,78. la zona de soporte estaba por los 4,83-

#165279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo encontró alunizado pero lo reparó el seguro. Por suerte no le pegaron fuego. Gracias.
Llevaba tiempo sin intervenir. He vuelto y veo a mucha gente comentando lo mal que se mueve el ibex. Pues bien yo he ido aprendiendo a moverme en valores del ibex. No toco el continuo, y me ha ido bien. Con gravísimos errores por el camino pero bien. El ibex tiene el grave problema de los bancos, que ponderan mucho y no lo dejan subir. Primera medida, vender los bancos. Yo los vendí todos en 2017,cerca de maximos, e incluso las bbva de mi mujer a 7,40, a finales de 2017 o principio os del 18. Eso ya limita enormemente la sangria posterior de cualquier cartera del ibex.
Segunda medida deshacerse de las telefónicas en 2017 tambien. Otro valor tradicional, bajista y cochambroso.
Invertir en la fase alcista de iag pero aprovechando nuevos máximos para vender y correcciones para recomprar e invertir gran parte de la cartera cada vez en ese valor entonces muy alcista. Cuando iag se puso lateral ya no resultaba predecible ni rentable. Entonces me dio pir entrar y salir en bbva, un valor bastante noble con fuertes correcciones a base de malas noticias ideales para entrar largo a saco y vender cuando rebotaba. Otros valores estrella para mi, han sido cellnex en corto cuando se vislumbraba un agotamiento alcista con AC incluida y luego operaciones gloriosas en largo en los nuevos tramos alcistas posteriores. Hay que dejar de lado el ibex como índice al margen y centrarse en gran cantidad de valores que conocemos bien. Otros se han forrado en iberdrola, ferrovial, colonial, endesa, grifols, y esa maravilla para cortos y largos que es ence y que funciona como un péndulo. Para qué queremos el nasdaq si esto es una mina. Yo me confíe en iag cuando recortó en marzo y pensé en una corrección fuerte, y entre a saco como siempre antes, pensando en el dividendo y casi me descapitaliza por no poner stop. Al final vendí con graves perdidas,me fui a cellnex a saco, luego entré en minimos de junio con mucho mnas npapel que antes, cobré el dividendo y recuperé mi capital perdido anterior. El ibex es una mierda la verdad. Pero hay un montón de valores para forrarse. Por si fuera poco bbva, te encuentras con subidones intradia por resultados de viscofan en febrero ideal para corto intradia, como cellnex en minimos tras la AC de final de febrero para un largo tremendo tras el corto anterior, igual que enagas, ideal bajada pero para un largo intradia, o acs, lo mismo para un largo en minimos de - 6%, aunque no es intradia en mi caso y sigo dentro por las migajas. Y cada poco tiempo surgen oportunidades igualitas. Calcadas.sikamdnte hay que mirar el ibex y esperar la oportunidad cada poco tiempo. Un saludo

#165280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva el ibex, pero por partes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados