Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.471 / 37.688
#203761

Re: Pulso de Mercado: Indradía

Los futuros cada vez bajan más, está siendo un buen viaje..
#203762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Volveremos a los 7000?,yo creo que si.
#203763

Re: Pulso de Mercado: Indradía

El DJ ahora mismo - 5,59%, a la hora de cerrar pegará el bajon a -6% y mañana por la mañana el Ibex abre con un -3%
#203764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que a 7900 de IBEX se acababa de poner alcista, y justo cuando se pone alcista, se pone a bajar.  Malos tiempos para los tendencistas.
#203765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este ritmo perdemos los 7.000 mañana mismo.
#203766

Re: Pulso de Mercado: Indradía

Los futuros del DAX no dejan de bajar. La única diferencia con nuestro maltrecho Ibex es que tanto los índices americanos como el DAX habían hecho una vuelta en V y el Ibex seguía por los suelos.
#203767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex acaba de perder los 7200 contundentemente en los CFDs de IG
#203768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo el ejemplo de Iberdrola. Rompe la resistencia de los 9,50€. Se pone alcista. Ayer llegó a 10,27€. Hoy cierra a 9,68€. Fíjate , con lo bien que iba. Si mañana pierde los 9,50€ hay que deshacer la posición y esperar más abajo que amaine el temporal usano. Es relativo lo de las tendencias cuando hay tanta volatilidad y tanta usanodependencia. Si mañana no se arregla, me parece que vamos a mínimos de marzo o muy cerca. Habrá que estar fuera nuevamente y esperar la tendencia.  Está claro que el rebote no va a ser en V. Y ya veremos si será en W.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar