Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.888 / 36.582
#215097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo un 70% palmo
#215098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy invertido en Sabadell y Santander. y otras  como Zalando.   Sabadell tengo serias dudas que pueda resistir, Santander algunas dudas, y Zalando grandes esperanzas.  Veremos ¡
#215100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí.pero es que el giro sólo se ve a posteriori... El que vendió en febrero o marzo porque esto se va a ir más abajo igual se perdió la recuperación. 
Ahora vuelve todo para abajo ok. Logista por ejemplo no tiene deuda y te está dando un 8% en dividendo sostenible a estos niveles. Miquel y Costas gana más que hace un par de años y vale la mitad. No sé,que si te fijas en SAN o REP sólo está claro que gana tu argumento pero hay que estar bien diversificado, eso lo primero 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lo creo en abril y mayo había un fondo optimista de que los contagios irian a menos, ahora todas las noticias es que van a ir a peor, es decir estamos como en marzo hasta que no se vea empieza a mejorar no cambiara la tendencia.
#215102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respetan el nivel .... me vuelven a entrar ganas de cortos, pero falla la referencia del sitio. Se aceptan ideas del DAX... un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy baja y hace nuevo mínimo anual ... mal asunto. El caza suelos está muy mal pagado. Yo no tengo referencias donde meterle pero compraré más si se acerca a 1,1. Comprar y no mirar (largo plazo). En fin.

Gracias por compartir impresiones.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor idea es no tocar, pero puestos a ello esas serian las líneas de trading

Te puede interesar...
Brokers destacados