Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.887 / 36.536
#215089

Las maquinitas en negativo


Dias interesantes

#215090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

kudos por seguir tu operativa y sistema, incluso cuando todo pinta mal, se nota que lo tienes claro y vas a largo plazo. Todos nos equivocamos y todos podemos acertar. 

Me quedo con la frase de que si la cosa va a peor igual lo que menos importa es el dinero (y nos estamos peleando por una lata de fabada).

Saludos

#215091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí deberían parar, y sería sano. La proyección está acabada en DAX, en mi opinión todo lo que venga por debajo de 11.640 son excesos a corregir.

Un saludo

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que compró en marzo incluso en el mismo mínimo del año del Ibex TEF, REPSOL, BBVA, SANTANDER , MAPFRE... Así por encima palma un 20 por ciento fácilmente, eso habiendo sido un as de comprar en el menor día de marzo, así que ojo. Otra cosa es el que compró usa.
#215093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo -45% en REP, eso que vendí algo en rebote. Suerte qeu solté las GRF la semana pasada. En MAP no he dejado de comprar en bajadas, voy -25% aprox.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco soy adivino... digo lo q haría. Esperaría a giro en mínimos. Pero si te funciona el sistema, adelante!
Saludos
#215096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diversificación es importante. Por ejemplo la renta fija está subiendo y los fondos de renta variable emergente también. Lo peor es Europa por eso creo que hay que ir rebalanceando

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados