Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.840 / 36.510
#214713

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Coincido.  También con Sr Z8 (ojalá se prodigue más, porque se ve que sabe).  De hecho Usted ha afinado incluso más que yo (salvo que maneje futuros, en cuyo caso la cifra es exacta).   Sr Quiebra (no se afición de gente a nicks tremebundos.... puede hacer triunvirato Cesar-Pompeyo-Craso con También Pierdo y Pusilánime) es un Grande de esto, Sr Chang gran admirador de operativa, aunque emulando a Trump y su Sleepy Biden una vez propuso chiste de Stoppy Quiebra, tanta es cercanía que pone al stop. 

 Ya tuvimos declaración de turno (Kudlow: está lejos el acuerdo) para fastidiar secuencia apacible.   Sr Chang en manual, no automático     Creo que escenario sigue intacto (además.. precio siempre vuelve donde estaba cuando surgió noticia, postulado de Sr Chang). 

A ver si pasan de una vez elecciones, no me gusta este mercado mecido a partir de declaraciones y juegos.   Para swing o medio plazo no influye, pero para operaciones intradía sí.  

 Cifra Sr Chang entorno 3457 está aguantando, a duras penas, veremos..... por encima escenarios intactos, están en anteriores intervenciones.    Si rompe por debajo, dado que hoy etapas de grandes vueltas intrascendentes,  procede comenzar fin de semana.   Hoy tenemos derby Euroliga, interesante porque Madrid va con necesidad. 

(por cierto.. cómo hacen para enviar privados aquí?  Sr Chang no ha visto tecla...)

Otra curiosidad.. por qué si se entra desde Rankia Latinoamérica no aparece el post intradía?  sí otros del general, es como muy curioso.... porque intradía es realmente lo que une a todos los pueblos, más allá de valores concretos.

 
#214714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, bajo mi responsabilidad lo digo. Aquí certezas pocas, sólo faltaba.

Gracias de nuevo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#214715

¿A cuanto esta el Kg de plomo?

Si no pueden, malo, malo, catacroc2

#214716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes señor acabo de meter larguitos en Fdax 

Pincha en elperfil de la persona que quieras y al lado se seguir hay dos puntillos pinchalos y te sale ignorar o mandar un mensaje 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214717

Re: ¿A cuanto esta el Kg de plomo?

Buenas tardes ahora van las velas a la raya a mirarlo jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ya estoy fuera que les den jejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo mis Engie.

 Engie, I still love you
Remember all those nights we cried
All the dreams were held so close
Seemed to all go up in smoke
Let me whisper in your ear
Engie, Engie 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#214720

Carteras Renta4

Buenas tardes.
Cartera 5 Grandes: Acciona (20%), Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) e Inditex (20%).
Cartera Versátil: Acciona (20%), Almirall (10%), Cellnex (10%), Enagás (10%), Grifols (10%), Iberdrola (10%), Inditex (10%), Indra (10%), Liberbank (20%) y REE (10%).
Cartera Dividendo: Almirall (12,5%), Enagás (25%), Grifols (12,5%), Iberdrola (12,5%), Inditex (12,5%), REE (12,5%) y Telefónica (12,5%).
Cartera Europea: Anglo American (12,5%), ASML (12,5%), EssilorLuxottica (12,5%), Prosus (12,5%), Reckitt Benckiser (12,5%), Sanofi (12,5%), Siemens (12,5%) y Siemens Healthineers (12,5%).
Cartera Americana: Albemarle (10%), Altria (10%), Booking (10%), Capri (10%), Dupont (10%), Flowserve (10%), GAP (10%), Molson Coors (10%), Mosaic (10%) y Pfizer (10%).
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados