Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.531 / 36.510
#164241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El caso es que si por el fuera y pudiera se llevaría varios bancos por delante.
Aquí en España solo cayó "Bankia, POP y una serie de Cajas", lo comento con ironía.
En fin "solo" es Vicepresidente del BCE y la decisión de resolución de los bancos depende de los países.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#164242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias amigo, lo del 4,14 de SAN no lo tengo tan claro, de ser así ayer hubiera ido corto a muerte, incluso hoy. Este minirango lo rompen de vez en cuando y se puede hacer dinero, pero nunca sabemos el momento adecuado. Sigo en TEF, ganando pasta, pero perdiendo tiempo, puede que el día 4 y el 5 suban, pero nada es seguro. Si se pone a tiro la Matilde, liquido y en paz, mañana en un miniabajo retomamos SAN y a liquidar de nuevo antes del viernes, es lo que nos obligan a hacer. Saludos.

#164243

Re: Cierre Latan

Ten cuidado socio. Hay que ir con precaución, porque hay que meterle mucha pasta para ganar un jornalillo de 5 o 6 centimillos por papelillo

#164244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer que vida tan dura de los jornaleros y las cañas. Que tengas suerte.

#164245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hombre, es que le pagan sobre los 400k€ por pensar, mas segun las malas lenguas casi otro tanto en pluses.

Y aun asi el BCE gastando mas de 500M€ en personal tuvo un "beneficio" de 1.500M€ en 2018. Pa mear y no echar gota jajajaja

 

edito que estoy aburrido. No penseis que ganaria mas en GS que alli si se juegan los cuartos y el top esta en 600k$ o sea 530k€.

No es mal negocio tirar con polvora del Rey

Solo se que no se nada.

#164246

Re: Pensiones... pensiones????

Si en record de recaudacion metemos 220mM€ en gallinas... Y las pensiones van a 150mM€ y por unos 70mM€ Sanidad, pues el resto sale de refinanciar 200mM€ + 30mM€ de deuda nueva...

Vamos o poco se de gallinas o como salga Weidman (que lo predije hace un año cuando nadie lo veia posible) y ponga los tipos en el 4% que es lo "normal"... Pues yo no lo veo claro tampoco.

Solo se que no se nada.

#164247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, ya que vamos de intradía vendo las SAN compradas hoy con 550€ al bolso. Aúnque debería de seguir subiendo en los próximos días semanas. Las configuraciones chartistas están bien para ello.

carlos M

#164248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay otra, o suben los bancos o el ibex se cae. El resto es julandrear como decían por mi barrio.

Brokers destacados