Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.603 / 36.493
#212817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Joder, tu y el Sr. Chang podéis ir de la mano, lo mío es mas escueto supongo que la operativa tendrá que ver, el Sr Chang tiene un trading mas tranquilo esto de bajar al barro me parece que no es lo suyo 

Ese símil fáunistico que has puesto es bastante preciso, aunque yo lo definiría como una partida de póquer a nivel planetario y enfrente solo tienes tahúres y tramposos, todos con cartas marcadas para culminar la cosa y si te descuidas te crujen 

El viernes lo que veía es que entrabas en las trampas del mercado, eso les gusta mucho, por eso te hice un par de comentarios, aunque en realidad nadie sabe que pasara

La zona sombreada es donde estaba el dinero y tenían que probarla ya se veía desde hace unos días que llegarían, es un imán para ellos, igual que dax e ibex llegaron a la suya 

El primer tanteo (1) rebotaron casi con violencia, cierre de cortos miedosos, sobre 26.937 ya se vio que se les había pasado el susto, otro intento a la vista (2) con idéntico resultado, miedo, aunque yo esperaba la entrada fuerte mas abajo (3) la reacción fue idéntica pero esa vez iban a por los 1.000 puntos que se comentaron días atrás y se vio en los 26.937 fíjate ahí como ponen el acelerador, por eso te dije –igual tenemos castillo de fuegos artificiales- 

Es decir tocaba largos, pero sigue que si formamos un grupo en esta parte del negocio lo que no ve uno lo ve otro y el que no tenga esta operativa que se despida de la bolsa
Que por cierto no se como en RANKIA  no se les ocurre un sistema de mensajera para hacer el foro practico y vete a saber si no seria el embrión de algo mas, no todo es imitar a los ingleses o americanos
#212818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jolín con la humildad del Sr. "Pipos" ...jeje...
Servidor estaría encantado de saber más de tu "guerra de guerrillas", que me temo mucho que es lo que la mayoría practicamos...otra cosa es que sea con acierto , o no.

No creo que se pueda sobrevivir de otra forma, con tanto broker e información "pro" o retardada, (incluso dirigida a dirigir al cardumen), y tanto regulador despistado...cuanto menos.

De todas formas se agradece la poesía que hay a veces en las palabras comidas , o en las parábolas de bichos.

Que también son de agradecer las sonrisas de oreja a oreja, después de algunas putaditas de Don Mercado , y de los que  abren y cierran sus persianas.
Amén.
#212819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entiendo y comprendo, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo 
#212820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el mundo ya han muerto más de un millón de personas por el coronavirus.

Y los millones de infectados no dejan de aumentar.
#212821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Sistema Nacional de Salud ha sufrido su mayor crisis en un siglo. La pandemia llegó tras años de recortes y precariedad y vapuleó el gran mito sanitario español: para la posteridad quedan episodios vergonzantes como los mayores fallecidos sin asistencia en residencias 

--------------

De hecho deberían depurarse responsabilidades políticas sobre lo que ha sucedido en las residencias de la tercera edad, donde los contagios han sido generalizados y la mortalidad alarmante.

#212822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Parts Maker for Boeing 737 MAX Files for Bankruptcy


Impresa Aerospace, a parts maker involved in the manufacture of Boeing’s 737 MAX airliners, has filed for bankruptcy protection after losing revenue due to the aircraft’s grounding in the wake of two fatal crashes. 

Brokers destacados