Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.666 / 36.485
#213322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienen que esperar a la declaración de la renta que es al año siguiente, y la gente se ofende mucho si les sale a pagar. Lo tienen mejor pensado, ya le dicen a tu empresa que te rentenga más y cobran cada mes y encima tu empresa es la mala porque te paga poco.
Saludos
#213324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El país está arruinado y los bancos reflejan lo mal que va.
#213325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches noches jejejej
Pes alomejor sub n sin subido. Bajan un poco más de B y luego si que puede a ver subidón subido. Jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
jajajaja, pero no me queda claro si te decides  por A o por B, en realidad todo depende de ese (1) que hay en el grafico, me recuerda un comentario sobre el Ibex de febrero, uy, uy, uy, voy cargado de largos hasta la marquesina, aquí me tienes sufriendo, el fin del mundo acaba de empezar 
#213327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lunes verde. Felices sueños. Buenas noches
#213328

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Postulado número 1 de Sr Chang, ya lo han oído hablar muchas veces.

 Precio siempre vuelve a donde estaba antes de noticia o de dato.   Creo que ya no hacen falta más ejemplos, Sr Chang da este tema por zanjado

 


  Solo con ese postulado se puede hacer mucho dinero.   Sin saber de bolsa, sin saber nada más.   Es algo ineluctable.

  Ahora ya puede empezar a bajar.  Por arriba tiene una muralla más allá del 3380, con el consabido puerto de montaña en 3400-3420 (tramo).    Corto ahora esperando que baje a retomar fuerzas.

 
Brokers destacados