Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.617 / 36.273
#212929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Enverto esta usted en todo,pues he pensado en su recomendacion pero de momento sigo mascando el trilex y mis bluechips y seguir leyendole a usted y a otros tantos que postean aqui,soy autonomo y trabajo muchas horas al dia con lo que me es dificil seguir las cotizaciones podria poner ordenes pero no es lo mismo.
Grcias de nuevo por sus consejos y preocupacion.Saludos
#212932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo se ha roto ? Los bancos se despeñan y arrastran a Europa y eso que USA se ha ido al verde 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#212933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buffff, no se. Lo de USA si no estas en una FAANG es un p*** yoyo. Un dia te sube la acción un 2%, otro dia baja un 3%, incluso quedando en verde el indice.

El dia que sube un 2%, el dolar se deprecia y te revienta las ganancias.

Es un coñazo.


#212934

Re: 1.000 PUNTOS

Estar agotados no es darse la vuelta, un ultimo esfuerzo y ya estáis arriba del todo, animo que falta poco
#212935

Re: 1.000 PUNTOS

Debería haber comprado el DAX y no el largo del IBEX en 660 , voy a darle un día más para 810 o 800 y si no sale bien adiós .
#212936

Re: 1.000 PUNTOS

Sobre 770 creía que te habría saltado el stop, con ese apalancamiento yo no aguantaría tantos puntos, ahora les queda un tramo arriba, después de meter miedo supongo que irán en esa dirección, pero yo reduciría apalancamiento
Guía Básica
Brokers destacados