Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.534 / 36.438
#212265

Crónica del crudo

Buenos días.
Los precios del petróleo cayeron el lunes por el posible reinicio de la producción de Libia, al tiempo que el aumento de los casos de coronavirus se sumó a la preocupación por la demanda mundial, aunque una tormenta tropical que se dirigía al Golfo de México de EE.UU. limitó las pérdidas.
El crudo Brent bajó 33 centavos, o un 0,8%, a 42,82 dólares el barril a las 0645 GMT, mientras que el crudo americano bajó 38 centavos, o un 0,9%, a 40,73 dólares el barril.
Los trabajadores del principal campo de Sharara en Libia han reiniciado las operaciones, dijeron dos ingenieros que trabajan allí, después de que la Corporación Nacional de Petróleo anunciara un levantamiento parcial de la fuerza mayor. Pero aún no estaba claro cuándo podría reiniciarse la producción.
«El mercado no puede permitirse más crudo en el mercado», dijeron los analistas de ANZ en una nota el lunes, en un momento en que los problemas relacionados con el coronavirus han erosionado la demanda.
Más de 30,78 millones de personas han sido infectadas por el nuevo coronavirus y 954.843 han muerto en todo el mundo, según los datos de Reuters, lo que ha paralizado los viajes y la actividad comercial.
«Es difícil entusiasmarse con un repunte de la demanda de crudo ya que el virus está aumentando en Francia, España y el Reino Unido, junto con la preocupación de que los Estados Unidos parecen estar listos para al menos un ciclo más en el otoño y el invierno», dijo Edward Moya, analista de mercado senior de OANDA.
«Incluso si los mercados energéticos no ven el retorno de la producción libia o si la temporada de huracanes disminuye, los precios del petróleo no pueden librarse de las perspectivas de disminución de la demanda».
Mientras tanto, Royal Dutch Shell Plc detuvo la producción de petróleo y comenzó a evacuar a los trabajadores de una plataforma en el Golfo de México, dijo la compañía el sábado.
Se predijo que la tormenta tropical Beta traería 30 centímetros de lluvia a zonas de la costa de Texas y Louisiana cuando la 23ª tormenta con nombre de la temporada de huracanes atlánticos de este año llegue a la costa el lunes por la noche, dijo el Centro Nacional de Huracanes.
Los productores de petróleo y gas han estado reanudando sus operaciones en el mar durante el fin de semana después de haber sido interrumpidos por el huracán Sally. Alrededor del 17% de la producción de petróleo en el Golfo de México y casi el 13% de la producción de gas natural se desconectó el sábado a causa de las olas y los vientos de Sally. (Reportaje de Jessica Jaganathan; editado por Richard Pullin, Shri Navaratnam y Himani Sarkar). Reuters. Traduce serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#212267

Re: Crónica del crudo

Cerrado un corto Nasdaq, y abierto largos en IAG
#212268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy fuera, con fuertes pérdidas, la verdad pinta fea la cosa muy fea para España. Yo he vendido también mis btcs para compensar pérdidas y el viernes venderé parte de mis metales (Los voy a vender en persona así que os contaré por aquí que tal que más de uno seguramente le interesará) para lo mismo y tener liquidez y ver los toros desde la barrera, la verdad que va a quedar un país muy bonito. 
#212269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre... -3.5% el Ibex !

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#212270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arruinado y más con lo que hay 
#212271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Españigstan está en quiebra 
#212272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va el caimán se va el caimán se va por el barranquillo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados