Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.529 / 36.506
#212225

Re: BTC EUR Esto no va bien

Por cierto como en algo hay que entretenerse, igual es buena idea, tu que no tienes problemas con esas cosas, llamar a tu asesor y que vigilen a estos de abajo, esta la cosa madurita
#212226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en realidad tan mal está la empresa???? la virgen maría!!!!!! entre todos la mataron y ella sola se murió....
#212227

Re: Cierre IBEX-35

Debería considerarse un delito contra la salud públicai
#212228

Re: Cierre IBEX-35

Pues en Madrid, en Usera, se han manifestado hoy, bien pegados y arrimados todos, un montón de gente junta, para protestar por las medidas que ha tomado la Comunidad de Madrid para tratar de frenar el contagio del coronavirus.

Y allí ni ha ido la policía a disolver esa concentración, ni nada de nada..... así nos va de bien en este país.
#212229

Re: Cierre IBEX-35

Eso pienso yo también, que abrir un local de ocio nocturno si no está permitido, superando aforo, sin respetar ningún tipo de medida de prevención sanitaria, multiplicando el riesgo de contagio, es un delito contra la salud pública.
#212230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que comentaba yo el viernes. El volumen bestial de Telefónica, Santander y BBVA y en general en Ibex que yo quiero interpretar como cierre de coberturas en estos valores por tener que vender obligados los fondos al salir de los índices europeos.
#212231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff, vaya tela el notición de los bancos, mañana correrán rios de sangre...
Brokers destacados