Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.449 / 36.580
#211585

Re: España es el país europeo que más gasta en juegos de azar

Buenos días 
Fdax 13200 
Y parecía que ya se iba no al pozo  jejje jejejje
Pd yo metería unos cortitos ahora jejejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Empezamos con 2 cortos NQ 285
#211587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 11 de septiembre (Reuters) - Valores a seguir Viernes en la Bolsa de Valores de París y en Europa:
 
 * ACCOR deja el CAC 40 y será reemplazado por ALSTOM desde el lunes 21 de septiembre, anunció Euronext tras la revisión anual de los valores .
 
 * SODEXO dijo el viernes que esperaba rendimiento. en línea con sus supuestos en el cuarto trimestre de su ejercicio y considerar los gastos de reestructuración.
 

 * BAYER anunció el jueves que el contrato para El presidente de su consejo, Werner Baumann, fue ampliado por tres años, hasta 2024. El grupo también dijo que su acuerdo con la justicia estadounidense para poner fin a Las quejas sobre el herbicida Roundup deben cerrarse en
algunas semanas.
 
 * VERALLIA - Anunciado Horizon Investment Holdings El jueves por la noche su intención de vender el 6,2% del capital del fabricante de vidrio a través de una colocación privada, lo que reduciría su participación a aproximadamente 46,9%.
 
 * VEOLIA - Fitch Ratings confirmó la calificación el jueves BBB del grupo, considerando que tenía los medios para conserve esta nota en caso de que una oferta con éxito en SUEZ.
 
 * EDF - La Comisión Reguladora de Energía (CRE) evalúa el costo de producción de la flota nuclear existente de EDF a 48 euros por megavatio hora, o cinco euros menos de
el dado por el electricista, en un informe develado el jueves la publicación especializada Contexto.
 
 * VALLOUREC amplió del 11 al 17 de septiembre el período de consulta para los tenedores de sus bonos presentados bajo la ley estadounidense y con vencimiento en 2022, cuyo fuego
Se requiere verde para posiblemente solicitar la cita.un representante ad hoc. 
 
 * ARYZTA - El grupo panadero suizo industrial dijo el jueves que está en conversaciones avanzadas con el fondo de capital privado de Elliott para una posible OPA sobre la totalidad de su capital.
 
 * RIO TINTO anunció la salida el viernes junto a su CEO y dos altos ejecutivos,tras las críticas de los accionistas tras la destrucción de Sitios aborígenes en Australia el pasado mes de mayo. Jean-Sebastien Jacques dejará el cargo de director el 31 de marzo general del grupo minero que ocupa desde 2016.
 
 * VINCI - HSBC rebaja su recomendación a
"mantener" contra "comprar" y baja el precio objetivo a 87 euros contra 91 euros.
 
 * GECINA - HSBC eleva su recomendación a "comprar" en contra de "mantener" y rebaja su precio objetivo a 142 euros contra 165 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#211588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día lo mismo, se engordan los futuros durante la madrugada y sueltan cuando entran los minoristas en escena en preapertura, qué cansino todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Vamos al lío.  

Ando ya operando unos cortillos de scalp en SP y DAX, hoy la cosa creo que va estar muy interesante si se mantiene esta volatilidad. Además orete y crudete están en rango, prometen buenos movimientos cuando salgan de él.

Un saludo a todos y buena suerte hoy.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudete (IDEAS, que no certezas):



Lo veo con muchas ganas de caer. Puede dar un scalp de 20 pipos como poco, y hasta 40 si se ponen agresivos. La duda es si antes lo van a acomodar en la parte alta del aburrirango para meter un papelón a mejores precios, por eso no abro. 

* Esperar a ruptura de soporte 36,9X y meter cortos con stop
*O bien esperar a rebote hacia 37,4X y ahí meter cortos con stop

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que el Ibex baja arrastrado por los bancos, como los americanos y el Dax bajen como ayer el Ibex podria romper con fuerza la base del triangulo y si la figura se cumple nos vamos exactamente a los minimos de marzo. Por cierto, ayer oi al analista Carlos Doblado hablando de ese triangulo, me deja más tranquilo porque parece que solo lo veía yo
Te puede interesar...
Brokers destacados