Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.405 / 36.523
#211233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He desconectado completamente (para bien para mi salud y para mal para mi cartera jajaja). Espero que tu verano haya estado bien!

Sabadell tengo cortos y no veo el venderlo con pérdidas cuando no encuentro razón alguna a estas subidas (que ganas de salirme del sector bancario)
#211234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

BANCO DE SABADELL, S.A. 

 

ES0113860A34 

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición    % sobre el capital            Fecha de la posición                Notificaciones anteriores 

Wellington Managment Company, LLP 0,550     26/08/2020         Notificaciones anteriores de Wellington Managment Company, LLP 

BlackRock Institutional Trust Company, National Association      0,590     03/09/2020         Notificaciones anteriores de BlackRock Institutional Trust Company, National Association 

P.D: El dato de posiciones cortas en SAB podría darnos una idea de lo que esperan los Hedge Fund posicionados y al que le interese no estaría mal guardar el enlace. 

Seguramente la primera reacción en la fusión de Bankia y Caixaban pudo ser motivada por un cierre masivo de estas posiciones. 

En cuanto a SAB, ¿quién sabe? y seguramente si se produce seremos los últimos en enterarnos y con el mercado cerrado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211235

Re: Convenio TEF

El convenio sube el mismo porcentaje a todo el mundo, es decir todas las categorías.
La subida nominal de 2020 sobre 2005 es más del 40%.
#211236

Re: Convenio TEF

He puesto el primer sueldo de la tabla.
Pero además de ese sueldo cobra como mínimo antigüedad otros 1000 euros
#211237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verano muy bien y las posiciones bajistas se incrementan en Sabadell. Ahora hay que estar fuera de la banca. Es claramente bajista. Los soportes ,más o menos aguantando, en el caso de BBVA y Santander.

Saludos
#211238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si lo de las posiciones cortas en Sabadell está claro, a pesar de la subida de hoy.
#211239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy subieron bastante 3 valores que en las ultimas semanas estaban a precio de ganga, Naturgy, REE y Enagas. ¿ Alguna noticia nueva?
#211240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que subieron al calor de subidas en el sector europeo por rumores de fusiones en las utilities francesas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados