Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.385 / 36.494
#211073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas tardes

Cabe pensar que esto ha sido un rebote técnico por el empuje de esa fusión Caixabank--Bankia, pero en mi opinión no es un cambio de tendencia. Estamos como estamos y seguimos jodidos a nivel económico. Somos incapaces de acompañar a los usanos en sus subidas y ahora en las bajadas veremos lo que va a pasar.

Ahora a disfrutar del finde y la semana que viene más.

Saludos
#211074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Ya veremos qué va a pasar con la fusión Caixabank-Bankia. Esto no está cerrado, ni mucho menos.



La vicepresidencia de Iglesias ve “preocupante” la fusión entre Bankia y CaixaBank


La vicepresidencia económica se muestra más cauta, priorizando la defensa de la inversión pública, mientras que el PP considera que la operación puede ser positiva

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/04/economia/1599217965_235333.html


#211075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vaya. Después de unas semanas con pérdidas insufribles vamos viendo la luz. Bien pude haber cerrado posiciones con buenas ganancias y no lo hice. Espero no haberme equivocado.  Veremos al cierre
#211077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentan los medios de información  que esto es mala noticia para el usuario porque al haber menos competencia hay menos donde elegir, sobre todo hipotecas .
Pero es buena noticia para mas de 10 mil empleados , tienen que prescindir de mas de 10 mil empleados y ya sabemos todos cual es el desenlace : pre jubilación a los 50 .....
#211078

Messi Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vaya. Está visto q me equivoqué otra vez. Espero no hacerlo más de 2 veces. De todas formas creo q estamos en el buen camino. Salud
#211080

Re: Messi Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha corregido lo que tenía que corregir, en diez días máximos otra vez. He aprovechado a comprar unas comprar unas pocas Microsoft. 
Brokers destacados