Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.325 / 36.478
#210593

Re: Dax

Pues si, mejor el DAX, por las mañanas DAX... Si nos gustan las emociones fuertes el NASDAQ por la tarde.
SP es mas tranquilo si queremos operar USA.
Ibex no merece la pena, para eso mejor Eurostoxx...
Me parece que la mañana ya estará tranquila en estos entornos de 13060...

#210594

Re: Dax

Enverto manda el extracto de beneficios de este año desde tu barco atracado en las Maldivas.  Si tan fácil es ganar 10.000 euros...por favor 
#210595

Re: Dax

Este DAX es la ostia....
Las lineas horizontales están marcadas de antes (de ayer).
13120, 13089, 13062 y luego ya 13021...
Rompio a las 9:15, y para arriba 100 puntos... y ahora pasados los PMIs, otra vez donde estábamos... 

#210596

Re: Dax

Ya estamos, vamos a debatir un poco
Linea de trading en 13.096 
Se espera falsa ruptura
Stop en la entrada
Si hay falsa ruptura es que se esperan cortos, de lo contrario seria ruptura verdadera

De novato lo que hubiera pagado de ver comentarios tan claritos
El que no entienda esto pues...
#210597

Re: Dax

Mis cortos en Ibex se basan en analisis fundamental, técnico y que además pronto los americanos tendrán que corregir un poquito; lo unico que no me gusta es que está mucho más bajo y tiene mucho camino de subida. La entrada es en swing que aprovecho para cubrir cartera, aunque aen ocasiones si hago day trading
#210598

Re: Dax

Enverto creo que se refiere a esto:
En grafico de 5 min... viene desde abajo subiendo... cómo no sabemos donde puede parar la subida, dejamos que haga techo intradia y cuando vemos vela de 5 min roja, ahi ya podemos meter cortos....
Parece fácil, pero es cierto que si no tienes mucha experiencia con DAX y buen ojos es muy dificil entrar en el momento justo...
Yo le dejo un pelin más arriba el stop en la entrada, en cuanto está en beneficios le bajo a punto de entrada o un punto más abajo para asegurar la posición... lo malo de esto que a veces te saca antes de tiempo, ahi tengo que mejorar.
Si no se tiene claro, se puede practicar con futuro mini dax, o cfd que éste va 1 €/punto y aqui no hay mucha perdida. 




#210599

Re: Dax

 
Menos, menos, al principio garantías de 50 euros 

Lo difícil es ver la línea de trading, localizada sabemos que ahí esta la entrada y el stop, lógicamente salta alguno pero hay situaciones como hoy que es como robar caramelos

 
Cualquiera que tenga solo nociones básicas se ve tan claro que no entiendo las polémicas, el corte ha sido completamente limpio, el stop ni lo han tocado 
#210600

Re: Dax

Ahi le has dado lo dificil es marcar las lineas... saber cual es la buena y donde hay movimiento.
Cierto lo que indicas, si se entra y no va en linea de tu entrada, mejor cerrar con perdida minima si acaso, para no quedar pillado.
Ahora ya hasta comer lo deberian dejar tranquilo
Brokers destacados