Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.268 / 36.506
#210137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esperate a que salga Pedro ahora a las 14. 

Lo bajan otra vez a 7050.
#210138

Re: Cierre Latan




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210140

¿Quién compra?¿Quién vende? Informe semanal de los que mueven mercado.

 
Buenas tardes. 

Y como siempre nos basamos en el estudio semanal que lleva a cabo Bank of America. Es un banco tan grande que tiene clientes de todos los tamaños, desde grandes Institucionales del Dow Jones, hasta hedge funds de todos los tamaños, a clientes corporativos de todos los tamaños y por supuesto muchos particulares. La muestra de sus clientes es una muestra estadísticamente significativa y suficiente para poder tener claro con muy pocas dudas de como son los grandes flujos de entrada y salida en mercado de valores de EEUU. 

Vean la ficha completa con el estudio: 

Seguimos viendo cosas sorprendentes en este extraño mercado, muy extraño. 

En la semana anterior con nuevos máximos históricos por todos lados los clientes de BOFA fueron vendedores netos. 

Los hedge funds vendieron y más agresivamente tanto sus clientes particulares como sus clientes institucionales. 

Compensaron un poco las recompras que aumentaron aunque siguen en niveles por debajo de lo normal. 

Consumo discrecional fue el sector con más ventas, al peor nivel desde 2017 y en cambio tuvieron entradas netas los sectores de energía y de…tecnología ¡cómo no! 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale,

Crude en 43 posible zona de cortos, dependiendo de lo que haga al llegar puede dar una señal de varios pipos, con stop cercano.

TRILEX acabo de cerrar un corto en breakeven desde 7180 en 7175, y me quedo en liquidez. En el gráfico horario tiene una subida teórica a 7.300 zonales. Soporte en 7.050-7.000, da para un swing interesante, pero el stop está lejos.

USA liquidez. En 3.439,50 hay "cierta" acumulación de contratos, pero hablamos del nocturno así que .... liquidez.

Oro espero retroceso a zona de 192X para un larguito, con stop por debajo de 1900 par aun scalp.

DAX liquidez. Entre 13.200 y 13.300 tiene papel, pero va muy fuerte.

Ahora ya cierro el pico y a esperar.





Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operas índices usa,Crudo,Ibex,Oro y DAX , todo eso a la vez?

#210143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Oro en cuanto toca 1924 ya se pueden meter largos, stop en 1920.


#210144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Z8mk8,

Es el planteamiento incial, fijando zonas de posible apertura de posiciones o bien de movimientos del precio/activo. De entrada no tengo nada en mercado.

Cinco activos monitorizados por si alguno da señal. Simultáneamente en mercado he mantenido dos operaciones a la vez, simplemente con 3 no lo veo factible.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados