Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.263 / 36.566
#210097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nivelón de argumento eh! Marketwatch es el nuevo thelancet?

Pasando por alto las diferencias culturales entre los dos países, movilidad, densidad de población...hay que ser un poco más serios, y si no se sabe o preguntar o estar callados. Por lo menos busca mejores fuentes: imagínate citar al marca para hablar de economía?

#210099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos bien pillados con los cortos. Y hasta se puso en 720 el NQ. Muy pendientes esta semana
#210100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#210101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llego la Santa Inquisición... Yo pensaba que la ciencia se basaba en la evidencia y en los datos. Y las datos hay están, España a nivel de Brasil, que tiene una sistema sanitario nefasto y a años luz de los suecos, que desde aquí se tachaban de locos y genocidas. 

Si no te gustan los Suecos, ayer veía un partido de tenis en República Checa, con público y sin mascarillas y hay siguen, vivos todavía. Por cierto más de 140 países prohíben o ponen restricciones a viajar a nuestros país, aún siendo unos talibanes del asunto. Restricciones que suponen un PIB nuestro por más del 20%, por enlazar digo, con economía y tal.
#210102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obvias la genética que está influyendo y mucho y por eso españoles e italianos somos de los más afectados, pero bah, para qué explicar. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Upssss genética.... Creo que te refieres a culturas diferentes . No creo que por se sueco le afecte menos el virus. 
#210104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía. Pues eso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados