Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.249 / 36.470
#209985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf lo de apple no tiene nombre..no se si entrar antes del split o esperarme a que baje despues de el..historicamente a bajado casi siempre que lo ha hecho, pero quien sabe..algun guru que aporte algo mas de info?
#209986

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

 
Yo creo que estas confundiendo las cosas, doy mi opinión y al que le vale bien, al que no, también 

Pero esto es muy sencillito, como eres experto en trading, ante cualquier comentario das el tuyo  eso es enriquecedor para el foro, se tienen mas elementos de juicio y por tanto menos riesgos, por ejemplo lo que ha hecho hoy victor – pues yo mantengo cortos- enriquecedor cuantas mas opiniones mejor 
#209987

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Claro esto son posibilidades, no certezas
#209988

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Porque opera con la demo de MetaTrader.
#209989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro mínimo anual de BBVA, y con el paso que lleva, dentro de nada le acompañara SAN.

#209990

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

 
Uf, mal cierre, esto el lunes se nos va a pique, alguna opinión?

 
Por cierto Chicherova, buen ojo 
Y unos cortos ahora que tal 12.790
#209991

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Bueno el cupo ya esta, que hacemos?


#209992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Si tienes este nivel de ingresos perteneces al 10% más rico de España: es menos de lo que podrías imaginar

 
"Concretamente, el 10% de los trabajadores españoles gana unos 4.618 euros al mes (55.416 euros brutos anuales). Un porcentaje que está muy por encima del sueldo medio de la economía española, que se encuentra en torno a los 1.600 euros al mes, según cifra el mismo informe."

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados