Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.910 / 36.572
#207273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Ni los más optimistas se lo podían pensar.

Saludos y a por el martes de los 7600-7700. Tampoco se podía pensar del sector frugal
#207274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos da para abrir otras 12 vicepresidencias y 50 o 60 ministerios y demás casas de putas...
La letra pequeña del acuerdo pese a lo que los medios de descomunicación populistas digan es que habrá que aplicar recortes similares a los que nos metió Rajaoy y que la izquierda tanto críticó, además de que ya no se podrá derogar la reforma laboral luego el acuerdo con el apoyo de Bildu queda en papel mojado.

El resumen es que la noticia es buena aunque obliga al actual gobierno a aplicar las mismas políticas que Rajoy y tendrá que desdecirse y mentir a sus votantes igual que Rj o nos cerrarán el grifo, así que a ver como nos lo intentan vender pero es claro que los presupuestos de fantasía de Podemos quedan prohibidos y que en españa manda una europa que sólo entiende de dineros...

#207275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos 
Primera patita corta en 13215

Que Dios reparta suerte
#207276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF 4.182, pues euforia alcista y gap tampoco se ve, no?
#207277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,178 ya, en fin......
#207279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Campaña de qué y a quién?
Si en mi mensaje ves campaña a favor de alguien es que estás demasiado escorado a alguna ideología politica. En mi caso me dan asco todos por igual por cómo nos mienten y cómo lo único que quieren de nosotros ovejas es dinero y sumisión de esclavos, pero por desgracia es lo que más pesa hoy día en el ibex y como no entiendas eso como la madre del cordero estás fuera de entender lo que le pasa al pobre Ibex. Gracias x el enlace de todas formas.
#207280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adiós al triángulo que veníamos siguiendo de CABK. Roto al alza.
Saludos

      Nuevo escenario
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados