Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.247 / 36.491
#209969

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

 
Yo digo a ver quien salta, recordaras que a víctor le dije voy a promediar cortos suavemente, sin apalancar cada 100-150 puntos y simultáneamente abriré largos apalancado y recorridos cortos 

Hay que estar a la que salta también en los dos casos 
#209970

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Está duro el pirata del nasdaq, ha bajado un poco a 11460 pero lo han frenado...
ponemos stop parcial un poco mas arriba de máximos de hoy
#209971

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

Enverto la estrategia la indicaste... pero como dice el compañero no cuadran esas horas con ese precio.... lo aclaras please?

#209972

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

 Por cierto, con metatrader es muy fácil auditar tu cuenta, lo digo por si quieres demostrar aquello del sueldo diario tan fácil. 
#209973

Re: Estrategia fácil, táctica difícil

ya casi me salta el stop con parte de lo que llevo... para cortos va haber que usar DAX o IBEX... porque es cierto que el NASDAQ está intratable ultimamente.
#209974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa en temas fiscales si tengo titulos de una accion y por otro lado compro o vendo CFDs de la misma accion ?  Los CFDs no contarian como acciones no ?
#209975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no compre NASDAQ, pero compre APPLE y de momento me ha salido bien 
#209976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cuento de nunca acabar:

 

La UE, “decepcionada y preocupada”, ve “improbable” un acuerdo de Brexit

La deuda del Reino Unido supera por primera vez los 2 billones de libras y sobrepasa el 100% del PIB

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/08/21/economia/1597997063_050197.html


Por qué no echan simplemente al Reino Unido y que se las apañen como puedan¿? 
Brokers destacados