Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.231 / 36.465
#209841

Re: ¿Y ahora que?

Bueno +200 puntos, menos da una piedra
#209842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Habéis visto los futuros? La historia de casi siempre. Nos ilusionamos dos días con el verde y al día siguiente, zas!!!! De entrada vamos a perder lo ganado y así no salimos de este ciclo bajista y los 7000 haciendo piruetas en el aire para mantenerse.

A ver si a lo largo de la sesión se arregla el descosido de la apertura, porque vaya despropósito de bolsa.

Me voy a dar un paseíto por la playa por no ver lo que nos viene ahora mismo.

Saludos






#209843

Re: ¿Y ahora que?

Me he deshecho del corto del DAX en 12830 , gracias por la recomendación de comprar el corto en 12990 .
#209844

Re: ¿Y ahora que?

 
No, no, el merito es tuyo, lo único que dije es que estaba promediando cortos hasta la zona de mas arriba que estaban las gacelas donde entraría con mas apalancamiento porque esperaba una bajada fuerte, pero no di precios, a cada uno lo suyo 

Y felicitarte, desde luego, buena tacada les has metido 
#209845

Re: ¿Y ahora que?

buena jugada... y ahora que?? 
esperamos un poco a que recupere para meterle otra vez cortos?
#209846

Re: ¿Y ahora que?

 
Yo creo que ahora hay que esperar que den pistas y hasta la tarde no lo veo claro, arriba varios intentos han fallado, era previsible ahí metemos una resistencia y abajo hay un precio que puse mas atrás de memoria creo que estaba sobre 12.600-700 luego lo buscare ahí pondría un soporte y tenemos lateral solo esperarles en la salida hoy los jueguecitos pueden salir mal 
El Ibex si esta preocupante
#209847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un piso de alquiler solo 200 euros? Que suerte, me voy a ir a Ciudad Real a vivir dejo Barcelona
#209848

Re: ¿Y ahora que?

si vamos a ver como va la mañana... debería estar tranquilo hasta mediodía, luego empezará el baile.
Se me vendió el corto de poca carga en nasdaq esta noche, habia puesto el take profit lejos, pero claro le dieron fuerte esta noche y entró.
En 11320-11340 puede ser que vuelva a entrar corto
Brokers destacados