Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.192 / 36.425
#209530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida en 60 y a otra cosa mariposa. El contrato lo serví con un lacito, me estaba escociendo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
Entre 830-35 fdax otra vez dará larguitos , con 10 píos nos sobra 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP al final se movió al rango planificado 61-65 (está en 63 ahora), el planteamiento era bueno. Cerca tiene una zona de volumen y la MM200, yo sería cauto esperando más subidas.

El TRILEX también sube desde mínimos.

La tesis de hoy fue acertada, ahora esto está ya algo extendido con puntos de giro evidentes muy cerca. Apuesto por lateral hasta datos.

Crudo usano acercándose a zona de cortos a 42,25-42,50. Le quedan pocos pipos, a ver si llega, va muy pero que muy fuerte.

Seguimos para bingo ....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Daños neurológicos de la COVID-19


Hay que tener en cuenta los efectos neurológicos que el virus puede provocar a largo plazo, incluso en personas infectadas actualmente asintomáticas. 

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-danos-neurologicos-covid-19-202008131128_noticia.html

 
Los virus de la familia de los coronavirus pueden afectar al sistema nervioso. Contamos con el conocimiento obtenido en investigaciones realizadas durante anteriores epidemias causadas por coronavirus como el MERS-CoV y el SARS-CoV-1. Sus resultados muestran que los coronavirus pueden afectar al sistema nervioso por diversos mecanismos. Entre ellos se incluyen:

-Las afectaciones neurológicas como encefalopatías o ictus, consecuencia de la respuesta hiper-inflamatoria y de hiper-coagulación inducida por el virus.

-La encefalitis producida por la invasión directa del sistema nervioso central. Las complicaciones postinfección relacionadas con la respuesta inmune.

-----------------------------------

Está bien que para variar haya información sobre posibles efectos adversos del coronavirus a nivel neurológico.
#209534

Re: Estos tambien Ping...

Voy a promediar cortos, 12.860, pepa, pero en plan calmado durante 200 puntos y felicitar al Sr. Chang, buena punteria
#209535

Re: Estos tambien Ping...

Buenas tardes promediar cortos durante 200 pipos no me cuadra esa operativa 
Cada cual haga lo que quiera jejejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209536

Re: Estos tambien Ping...

Buenas tardes 
Me estoy dando cuenta que el operar mucho y poner muchos obj, tienen una similitud de que , contra más . Más alto es él porcentajes de errores ejjejejejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados