Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.138 / 36.491
#209097

Re: Notas sesión WS

como tarde entonces puedo vender con plusvalías en diciembre de 2023, no?
gracias por tus respuestas y buen hacer en el.foro.

#209098

Re: Materias primas

 
Buenas tardes. 

 

Entiendo que sería la caída respecto a los máximos marcados en el día de hoy pero no he comprobado la información y veo que la sigues mejor que yo. 

Después del recorrido tan impresionante que lleva el oro en las últimas fechas e incluso en los últimos meses es lógico que los operadores estén buscando un posible giro. 

También tras la revalorización del par euro dollar si sería normal cierta consolidación de la divisa euro. 

Eso sí la tendencia es fuertemente alcista en la materia prima y en cuanto a la relación euro / dollar podría llegar a 1.25 como comentan ciertos operadores. 

Del resto de metales poco puedo opinar ya que no los sigo ni tengo intereses en ellos. 

 

Un saludo y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#209099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre eran tiempos diferentes, por ejemplo en los años 80 todo el empleo era fijo y habia mucha mas industria productora que ahora  por ejemplo fabricas textiles. Los pisos eran asequibles se podian pagar con un sueldo, con intereses por encima del 10% en la hipoteca y no valian mucho mas que un coche hasta que salio Don Piso y otras parecidas y empezo la especulacion. Luego a mitad de los 90 el PSOE legalizo el empleo precario y temporal las llamadas ETTs.
Ahora no curras te dejas explotar no te vayas a quedar sin el empleo temporal que tienes y ademas es que hay que pagar esa vivienda de 4 paredes hecha con ladrillos cuyo  material es el barro donde te piden por un alquiler el 90% de tu sueldo y si te metes en una hipoteca pagar la vivienda hasta los 75 años. !! 
#209100

Re: Notas sesión WS

 
Buenas tardes. 

Hablando de pérdidas sin compensar de la Campaña Renta 2.019: 

Si no se hubiesen compensado antes de 2.023 sería el último año para hacerlo ya que perderíamos el derecho. 

Es algo que si llegamos a ese año con pérdidas pendientes de compensar de hace 4 años deberíamos generar las plusvalías suficientes para hacerlo por ejemplo si tenemos FI vender los que tengan plusvalías en 2.023. 

Y tener cuidado con no vender los que tengan minusvalías ya que primero se ajustan las generadas en el propio ejercicio y en este caso sería mejor el traspaso a otro FI. 

También te he comentado que el 25% de los dividendos compensan las minusvalías generadas por las acciones. 

 

Como nota siempre se compensan las minusvalías de los ejercicios más antiguos y luego si las hay de los siguientes. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#209101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, en Degiro tienes los etfs de bolsa Holandesa PHAU (Plata) y PHAG (Oro), tambien los hay en bolsa italiana y de londres, pero sin tiempo real.

Se supone que replican 'físicamente' a la materia prima y seguro que es más eficiente y cómodo que comprar lingotes. :)

Yo el del oro PHAU lo he usado algo y parecía replicar correctamente la tendencia del mismo.

Un saludo.
#209102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fdax 
A ver qué cosa sale ahora para tirar el fdax abajo jejejejej 
Que podrá ser esta tarde jejejjej
Un saludo   
PD hemos estado casi toda la jornada por debajo de apertura y de toda la volatilidad que nos hace pensar que no vamos acabar por debajo de apertura jejejej 
Vaticinó un cierre entre 12550-70 fdax jejjejej 
Pero a mí Plin ya tengo cerrado el chiringuito jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#209103

Re: Notas sesión WS

perfecto tengo hasta 2023 para generar plusvalias entonces.
Gracias
#209104

Re: Al ataque! Que tíos a que lo suben 200 puntos

12.650
Apostamos que superan max
Venga chicos que esto parece un funeral
Brokers destacados