Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.790 / 36.506
#206313

Cierre Europa

Buenas tardes.
Los índices del Viejo Continente arrancaban la jornada bursátil en negativo, aunque con descensos moderados tras cerrar Wall Street en mínimos del día y después de conocerse ayer previsiones de verano de la Comisión Europea que, tal y como se esperaba, supusieron una revisión a la baja de las cifras presentadas en primavera. En concreto, el DAX y el FTSE se dejaban un 0,6% en la apertura, mientras que el CAC francés caía algo más de un 0,8% y el Euro Stoxx lo hacía un 0,5%. A media sesión, las bolsas europeas mantenían la tendencia bajista con pérdidas del 0,2% para Londres y del del 0,6% para Fráncfort, mientras París (-1,02%) y el Euro Stoxx (-0,90%) profundizaban sus caídas. A cierre de mercados, Europa se mantenía en rojo con caídas para todos los índices: Euro Stoxx (-1,06%), CAC 40 (-1,24%), DAX (-0,97%) y FTSE (-0,55%).
Por su parte, los principales índices de Wall Street comienzan el miércoles al alza, tras la estela de la bolsa de China, que ha repuntado por séptima sesión consecutiva. Tras el toque de campana, el Promedio Industrial Dow Jones se anotaba un 0,7%, el S&P ganaba otro tanto y el Nasdaq repuntaba un 1,1%. A cierre de mercados europeos las bolsas americanas moderaban los avances: el S&P 500 avanzaba un 0,16%, el Dow Jones se incrementaba un 0,03% y el Nasdaq Composite sumaba un 0,51%.
Al cierre europeo, el precio del petróleo caía un 0,07% situando al barril de Brent en los 43,05 dólares. El West Texas restaba un 0,07%, situándose en los 40,59 dólares.
En el mercado Forex de divisas, el euro sumaba un 0,45% frente al dólar, situándose en los 1,1321 'billetes verdes'.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#206315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buendías tardes como me gustaria que sin venir a cuento el fdax pegase un tiron arriba de 100 píos jejejjee
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas es por finalizar su hoja de ruta preestablecida para mañana caer ? 
#206317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni que hubieras vendido millones de Euros !! A mi la venta siempre me la ingresan el mismo dia dependiendo del bróker y volumen  tarda entre  15 minutos a 6 horas.
#206318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes António quizás , pero no lo veo cayendo tanto como algunos piensan 
Yo estoy en que vamos a subir bastante y quizás sea desde esta zona de mínimos hecha hoy en el Fdax  jejejejj
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está demostrando que es el mejor índice a la hora de bajar. Lo de la Timofónica ya no tiene nombre. Y Pallete ahí sigue con el culo pegado al sillón. No se va ni con agua caliente.
Brokers destacados