Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.069 / 36.438
#208545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí de hecho... El como se hace dinero y seguridad hay una noticia reciente de deGiro que se está esperando publicar. 
Ha invertido muchísimo en publicidad y la "han dejado pasar".
Es algo público en el regulador holandes. Y es hecho probado y multado ante ESMA. Si no veo noticias estos días lo público. 

Solo se que no se nada.

#208546

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En sus videos siempre presume de que ha comprado Apple, Amazon, Facebook y Alphabet mas abajo y lo que han subido hasta ahora. Algunas cosillas vas aprendiendo ante una duda de alguna accion.
 
A mi lo que me gustaria encontrar es alguien que me dijera tal dia vamos a entrar en tal accion o acciones que subiran tanto.
#208547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un vendehumo y en esto hay mucho novato que al principio inviertes, gastas, luego como muchos de aquí, que llevamos 10-15-20 años, visualizas y buscas puntos de vista e información, pero sacas tus conclusiones, todos sabemos que nadie tiene la bola de cristal, así que creo que de aquí ninguno gastaremos en esas suscripciones.
#208548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se cuantos seguidores tiene pero alomejor  dando consejos a su grupo de seguidores podrian mover segun que cotizaciones en Bolsa ya lo hemos visto con el tema Ronbinhood. Basta que se pongan de acuerdo 3 o 4 personas con sus seguidores diciendo que tal accion va mal y que mejor no comprar para que acabe cayendo. 
#208549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% de acuerdo contigo, con respecto al innombrable.
Dejé de ver su videos e ignoré a Remorabolsa ...
¿Por qué?
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=21119
aprender de sus propios errores, de hecho considero que sin error y posterior aprendizaje aquí hay poco que hacer
Pues "aprendí" de mis propios errores y "aprendí" ...

Desde entonces no sé que habrán comentado, pero estoy seguro que ...
Soporte en XX si la supera ira a XX ....
Resistencia en XX si la cruza ira a XX .
..
Comentarte lo de siempre ANALISTOS MILES ...
Solo hacer te una confidencia, yo empecé a entrar en oro  y plata pq tras analizar el mercado cada vez que bajaban los tipos subían .... pues eso más vale un análisis realizado por tí que ....
VENDEHUMOS, como lo ha etiquetado ... errekerre 

Revalorización de mi posición en oro (ETF 4GLD) 49,43%
Revalorización de mi posición en mineras de oro (FONDOS VARIOS) 33,95%
Revalorización de mi posición en plata (ETF PHAG) 47,93%
1saludico.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#208550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

decir que yo me la jugué con el oro, después de varios años deambulando en bolsa, donde solo sacamos dolores de cabeza, venía siguiendo el oro porque el mundo estaba para reventar (con la pandemia ha acabado de impulsarse) y en junio 2019 me tiré de cabeza, ya mi primera sorpresa pisitiva en julio 2019 teniendo acciones de barrick gold con una fusión y empezaron a volar, luego Harmony, gold fields, Hecla mining, aguantando el batacazo de todo en marzo 2020, pero saliendo bien airoso, pues como digo después de deambular años metí el 100% en mineras, y después en una cuenta cfds puse 20000€ jugando con cfds de oro que iba rolando a vencimento habiendo ya salido del oro en 1890$, dedicándome ahora con cfds solo a la plata, que en marzo me tragué un -11000€, pero ahora con los cfds le llevo más de un 550%, tengo mucho margen y espero estirarlos hasta los 35$ en principio, una buena oportunidad, con su fuerte volatilidad, aunque esta semana ha estado "consolidando" apenas ha cedido después de subir de 19 a 26$ como un rayo, y puedo equivocarme, pero las anteriores subidas de la plata a máximos, 1980  y 2010, fueron vertiginosas, igualmente posteriores y retrasadas con respecto al oro, etc... movimientos similares.
También empecé con fondos de mineras, pero trasladé todo a acciones directamente, porque había mineras que subían y los fondos no o no tanto, porque llevaban mineras junior que despertaron muy tarde.
Sobre la plata, con la revalorización habida en cualquier otro activo hubiera salido por patas, pero creo que el movimiento va a ser claro y real, una vez roto el nivel de los 19$, entra dinero a saco, sumado a la disminución en la producción y al aumento de la demanda industrial, además de por ser también metal precioso, aguantaremos¡¡¡
#208551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos tienen mucho valor y cederlos sin ser consciente de lo que implica puede ser peligroso..
#208552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos bancos ni siquiera tienen bien clasificados los inmuebles que se han adjudicado, y algún banco ha llegado a creerse que tenía una promoción parcialmente termianada donde sólo había un solar.. hasta ese nivel llega el descontrol y la desorganización.

Los bancos españoles han querido hacer creer a la gente que tenían unos pocos pisos adjudicados y pendientes de venta, y la realidad es que cada año están soltando miles de millones en ladrillo y no se acaba, llevan años así.

La operación más conocida fue la del Santander, cuando se quedó con Popular y vendió la parte inmobiliaria "a granel". Se lo quitó de encima a toda velocidad.. y ahora ya vemos cómo va el Santander.

En España se ha producido una grandísima estafa inmobiliaria que ha repercutido en los contribuyentes, via créditos fiscales, via SAREB etc, pero esto no nos lo va a contar nadie de forma transparente.

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados