Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.061 / 36.493
#208481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes desde mi pueblo van todos los Día 5 en el coche a trabajar a madrid 
Algunos optan por coger un pisos de alquiler entre 4-5  personas  y vienen los viernes y se van el lunes 
Pero claro si trabajamos en Alcobendas queremos un pisos allí y si trabajamos en Conde Orgaz igual o nos n los rosales etc etc 
Un saludo 
PD por cierto yo estoy muy Agusto a qui con mis cabritas incluso me echo la siesta a la sombra de una encina y min me quejo 
Me voy a fumar un purillo a la Salud de mi amigo @Rahomar 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada uno tenemos un punto de vista, el mío después de años en bolsa donde no sacas más que trabajo, tiempo, estrésssssss, por suerte la última inversión en oro y plata,  tanto a través de mineras como futuros, me ha dado un pelotazo tremendo, así que los pisos valdrán lo que quieras, pero compraré uno para alquilar, hay una cosa que se llama aval aunque corra con los gastos, también dependiendo donde esté el piso puedes orientarlo como en mi caso a profesores universitarios, me da igual cobrar 100€ menos, pero seleccionar el cliente, y con la inversión en el piso, nos olvidamos de todo este engaño de la bolsa, que no te da menos problemas que un piso, algo más de trabajo, muchísimo más estressss, menos horas de sueño, y a la hora de la verdad seguramente menos dinero, aquí somos muchos foreros y pocos veo que vengan ganando, yo me empeciné en los metales y cuando rompió la resistencia me metí con el 100% en acciones y apalancado en cfds.
#208483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inmigrantes van mas a alquilar que a comprar. Un banco se lo va a pensar mucho si dar una hipoteca para un piso por encima de 200.000 euros  a un inmigrante porque ya les paso en el 2008 que muchos no pagaron la hipoteca volviendo a sus respectivos paises  dejando el piso al Banco sin cobrar la deuda comiendose el ladrillo 
#208484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor para el banco. Cuanto más tarde en vender menos dinero le van a dar por el piso.
#208485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay que tener huevos a meterse en cfds !! Hay claro que tienes estress. Bien por ti, si te ha salido bien, eres un crack !
#208486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se entiende porque Banco Santander tiene perdidas !! Porque son unos incompetentes y si tienen ganancias por un lado las pierden por otro por tonterias como esta. Al ser un Mega-Banco hay muchos intermediarios, mandos superiores, burocracia y se pierde eficiencia. Por eso Santander esta como esta.
#208487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El banco negocia los precios de los pisos, tu le haces una oferta y si no es muy disparatada, ellos quieren cash, lo que pasa es que las promociones nuevas ya son a través de sus inmobiliarias, Altamira, Solvia, y si no es nuevo, el resto de pisos son casi todo embargos y auténtica mugre.
#208488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Altamira intentando vender un piso con una habitacion sin ventanas !!!  En otra inmobiliaria de otro banco intentando vender un piso en un bloque donde el Ayuntamiento tiene firmado en urbanismo hace 30 años que ese bloque tarde o temprano lo derrumbaran y ese pequeño detalle se olvidan comentarlo a los posibles compradores. A si van los bancos.
Brokers destacados