Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.031 / 36.483
#208241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q tienen la esperanza de q les paguen por sus acciones el mismo precio q le han pagado a IBE.
El sueño de una noche de verano.
#208242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sal ya, está en punto de giro si para scalp

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque suene a tópico, es muy difícil en los momentos actuales que alguna bolsa del mundo se comporte mejor que la americana, esta será la que marque el ritmo .
A pesar de las palabras poco optimistas de Powell y de los datos macros publicados hoy, ahí la tenéis .
Ya el éxtasis sería pillar a la farmacéutica que saque la vacuna, nos retiramos del mundillo 
#208244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, son las 17:38 y el Nasdaq ya está a punto de verdear.

Mientras tanto en la galaxia UROPA los que han recortado menos de un 3 % se pueden considerar afortunados. 

Un saludo.
#208245

ROBO bots


Alguno me pregunta mi opinión sobre los robots, una maravilla, eso son datos reales, fíjate lo que se puede tardar en hacerse millonario

Millonario hasta que empiezan con eso de los laterales, por algo lo hacen y el robot pierde hasta camisa

#208246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vacuna?, ¿para qué?, a algunos no les hace falta ni ponerse a trabajar en ella.

Si hubiéramos pillado KODAK hace tres días teníamos las vacaciones pagadas hasta la próxima primavera, nada más que un + 2 35 % de subida (en letra dos mil trescientos cincuenta por ciento)

Vamos que no hay manipulación de mercados a ambos lados del charco.
#208247

La servesita

 
Y ahora toca la cervecita con el cuñado y resto de bolsistas, habrá que andarse con pies de plomo que la cosa estará un poco tensa 

-Querido cuñado te acuerdas del cuidado con la farola de hace unos meses, pues ahora se ha repetido la historia, por cierto ya que vas cargado de Ibex, por que no has abierto unos cortos en el índice? 
#208248

Re: La servesita

Buenas tardes Enverto crees que ya estamos todos convencidos de que esto se va pa abajo ?
PD se an dejado unos 250-300 píos por abajo por si les hace falta , si ven que consiguen más subiendo pues que les den a esos 250-300 píos jejeje , ahora la cuestión es trazar campo de batallas y actuar sobre ello 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados