Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.060 / 36.630
#208473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tambien he visto que algunos cuelgan el cartel de se alquila a 1200€. Mientras pica alguien siguen cerrados tanto en alquiler como en venta. El alquiler ademas es un riesgo si no te pagan el desahucio puede durar casi 2 años y reza mientras tanto que no te destrocen el piso. 
#208474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes siempre cometemos el
Mismo error y es comparar los 1000 euros con los 300.000 de La vivienda
 y por que cada uno no se amolda a su sueldo ?
Por ejemplo una vivienda en alrededor de madrid 300.000 vale trabajas en madrid y dices esque están caras es una vergüenza ya pero en los pueblos de Toledo que están a 40-50 km
Hay viviendas de 50-60.000 euros por que no te vas a vivir allí a un que trabajes en madrid ? 
Todos queremos viví en El Barrio Salamanca , la finca , Moraleja pero vivimos donde podemos gestionar nuestro sueldo con lo que se necesita al mes para vivir 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que pagan alquileres aunque sea en pisos antiguos y mal acondicionados son jovenes estudiantes,  inmigrantes o gente con sueldos bajos que no pueden acceder a comprar un piso. Hay tienes un  riesgo de impago que te va a joder la inversion, un desahucio tarda casi 2 años, si encima hay niños de por medio u okupacion pues mas todavia. 
#208476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes estoy comiendo si no contesto ahora ya lo are luego 
La paella hoy a salido buenísima 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor son los bancos, que hay algunos que llevan 12 años con los pisos a cuestas, sin vender. Juegan varios factores para que suceda esto: expectativas poco realistas sobre precios de venta, desorganización, dejadez, servicers que son penosos.. yo no sé cómo hay compradores que se atreven a meterse en estos berenjenales de los bancos y sus servicers. Es perder el tiempo.

Además si bajan los alquileres se comprimirán las rentabilidades, bajarán, y será otro factor para presionar los precios a la baja. Las rentabilidades obviamente se comprimen cuando suben los precios o cuando bajan los alquileres. 
#208478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso son los que o se van a ir a vivir con los padres, o se van a volver a sus países de origen en el caso de los inmigrantes, con lo cual ese mercado se terminó.
#208479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que los precios del centro de la ciudad se esta extendiendo a las ciudades de alrededor, yo te puedo enseñar precios de pisos mas caros en una ciudad de alrededor que en el mismo centro de la gran ciudad. Entonces el tema es que no todo el mundo quiere vivir en el centro de la ciudad.
Tambien hay pisos de obra nueva a precios por debajo de 100.000 euros pero en ciudades mas apartadas o pueblos.
#208480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conozco una vivienda del Banco Santander que lleva casi 10 años intentandola vender, piso con ventanas tapiadas y puerta blindada antiokupas. Empezaron con 135000 euros no lo vendian se tiraron su tiempo con ese precio.  Luego intentaron vender el piso mediante la marca de otra inmobiliaria  a casi 160.000 euros estos ultimos 3 años, pues nada no han vendido. Ahora hace pocos meses he visto el mismo piso puesto otra vez a la venta a 135000 euros !! Un cachondeo, como es un banco ( Banco Santander )  pueden asumir perdidas de 11.000 millones pues no les urge vender a precio real y asi estan años y años mareando la perdiz.    
Brokers destacados