Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.059 / 36.553
#208465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerca de mi ciudad hay gente que compro una promocion de pisos en el 2008 con precios cercanos a 300.000 pues llevan desde 2010 intentando vender los pisos a 350.000 .. 10 años en el portal inmobiliario manteniendo el mismo anuncio de venta sin bajar precio !! Esto es estar fuera de la realidad, no asumir perdidas. 
#208466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Para que baje la vivienda se tiene que construir más 
Si somos muchos más habitantes y no se construye lo suficiente, siempre habrá más demanda que oferta y hay esta las subidas jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

raro se me hace, en este repunte que ha habido entre 2016-2019, se  han quitado muuuuuuucho de encima, raro se me hace pedir 300k en 2010 y 350k hoy, un piso que lleva 10 años cerrado, se ha estropeado que no veas.
#208468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo contigo, en Canarias no hacen mas que subir
Se habla de bajadas de X % , todo depende de la oferta y demanda, en donde si veo muchos carteles de se alquila es en locales comerciales , lo nunca visto, pero esto es otro tema .
Un feliz Fin de semana 
#208469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de la zona, si es de obra nueva o segunda mano, numero de habitaciones, ciudad grande o pequeña. Esta claro que en una ciudad pequeña o pueblo los precios son mas cercanos a lo que la mayoria de gente puede pagar que ahora mismo seria 150.000 maximo.
Los pisos a 300.000 lo puede pagar una familia donde el hombre y mujer trabajen y ademas hayan tenido un piso anterior para ponerlo en venta y comprar el nuevo. Los promotores lo tienen todo muy estudiado para sacar el maximo rendimiento al solar.
Ahora, que me dices de una persona soltera ? personas jovenes o no tan jovenes con un sueldo mil eurista ?
Si el paro aumenta y uno de los que componen la pareja se queda sin trabajo o no encuentran esa persona que les compre su anterior piso de segunda mano se van a encontrar en una situacion dificil para hacer frente a ese piso de 300.000 euros.
#208470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes pues si no ncula lo a tenido alquilado  por qué no Lena hace falta le puede sacar 100.000 euros 50.000 del alquiler y 50.000de la venta 
Como para que no interese comprar viviendas jejejejej
Le va a sacar un 33 % en 10años que se fijen los fondos a ver si lo superan jejeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan esperando a ver si viene algun "guiri" a comprarselos
#208472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

además es un mercado que impulsado por el alquiler, se activa y recupera rápido, estaba viendo alquileres en pisos viejos que flipaba, 750/800€ de alquiler en un piso de 50 años que podía costar  menos de 140000€, eso es una buena inversión, se paga eso porque no hay pisos en alquiler y los que acceden a esos pisos no pueden comprar, de rebote el alquiler en pisos nuevos se va a 1000€ piso vacío (tengo 2 vecinos alquilados que pagan eso), lo que hace que haya quién se anime a invertir dada la situación de tipos 0% y las turbulencias de la bolsa.
Brokers destacados