Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.087 / 36.459
#208689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si actualmente esta en una situacion bastate peculiar. cuando veo esos 8 euros por accion estando como esta ahora mismo...
#208692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Banca liderada por CABK, REP y TEF mantienen verde el IBEX contra los futuros USA y contra un DAX rojo. Hasta creo que les va a ganar el pulso. Tened fe. Saludos



















#208693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Esto hay que verlo como un GPS, no un sistema de señales, importante esa distinción 

En el caso de IAG en 1-2-3 se ve una divergencia, primer aviso, solo eso, en 4 igual que en 5, el GPS avisa que vamos en dirección sur, en 6 dirección norte, ahora solo falta esperar al 7, que tardara lo que tardara, mientras nada de nada 

Me gusta lo del GPS, si tienes otro lo miramos que esto es muy aburrido 

Mi operativa en scalping es entrar con apalancamiento en los cruces y una vez el precio a favor reducir posiciones así cubro el stop

#208694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex ya está en rojo y pronto lo estarán SAN y TEF..... ya verás.
#208695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Otro ejemplo el franco suizo – yen CHF JPY 

Entrada y stop sobre 112, ahora subimos algo el stop, reducimos posiciones y ya depende de cada uno mantener posición no hay precio objetivo hay un stop

#208696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados