Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.053 / 37.687
#208417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo terremoto o explosión , la vivienda no cae ....................... ahora su precio ................... eso amigo ya es otra cosa
#208418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Fdax , me da en la nariz que si miramos el gráfico tfsemanal  lo mismo está bajada de estas 2 semanas es una C de un triángulo runig y podemos estar con la C terminada , ya a solapado con A 
Mira que voy a casa y hago una locura jejejejje
Un saludo   
PD en el Dow la subida de largo plazo a sido así jejejeje , y s comparar a dios con un gitano  jejjejej pero 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que hay inmobiliarias que para tener una cartera de pisos ponen el precio que le dice el dueño y no se atraven a decirle al dueño lo que hay para mantener el piso en cartera. Con lo cual cuando llama algun cliente a una de estas inmobiliarias empieza el cachondeo te muestran pisos con precios desorbitados que no van a vender. 
#208420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me faltan 2 balas que gastar con Repsol. Probablemente las dispare de una vez y me olvido. A ver si puedo dejar precio medio a 7.4 o así. En 5 años como mínimo estaña 10€ (siendo pesimista) y mientras a cobrar dividendos. 
#208421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues hace 3-4 días puse que la vivienda nueva, un piso con su buena terraza, en capital, pensaba que bajaría poco, por el tipo de gente que accede a ella (280k-300k, de ahí para arriba), pero esta semana mirando me he llevado una sorpresa, primero los resultados de MVC perdiendo 76 mllns€ en un trimestre, cuando en todo 2019 ganaron 6, que ya estuvieron en concurso de acreedores y viendo una promoción donde yo vivo, percibí que tenían el 80% sin vender, hablé con Solvia otro edificio en el mismo barrio, y tenía para elegir piso, altura y de todo, edificio terminado,o sea lo mismo, en constructoras locales parecido, con lo cual como esto se alargue un poco, un 10-15% creo que se podría negociar, imagino que algunas constructoras concursadas, necesitarán liquidez antes que volver a caer.
#208422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo pensando que estábamos hundidos, menos mal que tenemos un ente financiando por todos para ayudarnos a entender mejor los datos económicos.

#208423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vivienda tardó mucho en bajar tras empezar la crisis en 2008... el propietario español se resiste muchísimo a bajar el precio... Si recordáis no se hizo suelo hasta 2013 o 2014. Así que si alguien esté pensando en comprar una vivienda yo esperaría unos añitos a hacerlo y no me dejaría llevar porque viera unos descuentos del 10% estas semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Crees que Repsol mantendrá el dividendo? tienen un beneficio neto negativo, aun tenemos noticias del virus y hasta 2023 no se espera que remonten las aerolíneas (según IAG)... 

Yo tengo Shell en cartera (situación similar, dividendo recortado > EPS esperados) y también estoy tentado en promediar, pero me tira para atrás esto: ¿no es un auto-engañarse promediar una acción de una empresa y sector en peligro, en vez de invertir en otra más rentable? 

Al final todo acaba en la misma bolsa, y puede que en agosto surja alguna oportunidad en empresas de sectores más prósperos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar