Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.829 / 36.465
#206625

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días, con gente tan instruida en RV, me decepciona que no veo a nadie hablar de oro y plata, el oro rompió resistencia allá hace un año en 1350$, la plata lo está haciendo ahora, rompiendo los 19$, el recorrido puede ser importante  y rápido, y mineras productoras mayormente de plata (Hecla mining supongo recuperarán un buen tramo de precio)

https://invst.ly/rfb99
#206626

Acerca de Atlantia

Buenos días.
MILÁN, 13 jul (Reuters) - El primer ministro de Italia ha tachado de “broma” la última oferta del grupo de infraestructuras Atlantia para conservar un lucrativo contrato en su división de peajes tras el hundimiento de un puente hace dos años.
Los comentarios de Giuseppe Conte a un periódico preceden a una reunión de gabinete prevista para el martes en la que se decidirá si se revoca la licencia de explotación de la autopista que posee Autostrade per l’Italia, del grupo Atlantia. La empresa gestionaba un puente que se derrumbó en la ciudad de Génova, en el norte de Italia, en 2018, matando a 43 personas.
Atlantia ha indicado que está dispuesta a renunciar al control de Autostrade y a asumir una serie de compromisos financieros, pero Conte dijo que las últimas propuestas eran insuficientes.
“El sábado llegó una propuesta muy insatisfactoria, por no decir vergonzosa”, dijo a Il Fatto Quotidiano.
El mandatario también dijo que el gabinete tomaría una decisión conjunta en una reunión prevista para el martes, pero señaló que él recomendaría la revocación de la concesión.
Las acciones de Atlantia caían un 10% al comienzo de la sesión en Milán.
Tras meses de discusiones, Atlantia ha propuesto un aumento de capital que diluiría su participación en Autostrade por debajo del 50%, así como una compensación de 3.400 millones de euros (3.900 millones de dólares), inversiones en infraestructura de carreteras por un total de unos 14.500 millones de euros y tarifas más bajas.
Sin embargo, se ha resistido a los cambios legales que facilitarían a las autoridades la retirada de la licencia en caso de fallos probados en la gestión de las autopistas.
Información de James Mackenzie; editado por Kim Coghill y Mark Potter; traducido por Tomás Cobos
P.D: Noticia interesante en relación  a la competencia con Sacyr y ACS.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#206627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los rebrotes comienzan a preocupar, veo que por cantidad de casos y la distribución de los rebrotes España parece ser el que peor está en Europa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#206628

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

A 1350 fué hace dos años, te lo comento pq yo compré un paketillo a ese precio en agosto del 2018.
Hace un año por estas fechas ya estaba a 1450-1500$
Pásate por aquí, champion, que suelo poner noticias sobre el orico, platica, oil, etc
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=286#respuesta_4665756
Y mi carterica ...
1s2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#206629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#206630

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pulso de mercado intradía jajaja.

PD: es broma, me hizo gracia lo de la explosión de hace dos años que apuntço el compañero, sólo eso. Le echo un vistacete a ese enlace a ver, seguro hay algo interesante y que saco en claro, el activo aún está en fase de consideración por mi parte.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la temporada de resultados. Prestaremos atención, más que a los resultados del trimestre, a las previsiones que hagan la empresas para trimestres futuros. Y como están de afectadas sus finanzas: deuda...

REUTERS: PepsiCo Inc superó las estimaciones de los analistas para los ingresos trimestrales el lunes, ya que su negocio de snacks se benefició de un aumento en el consumo en el hogar de snakcs salados como Fritos y Cheetos durante los bloqueos provocados por la pandemia de COVID-19.

El ingreso neto atribuible a la compañía cayó a US $ 1,65 mil millones, o US $ 1,18 por acción, en el segundo trimestre terminado el 13 de junio, de US $ 2,04 mil millones, o US $ 1,44 por acción, un año antes.
Los ingresos netos cayeron a US $ 15.95 mil millones desde US $ 16.45 mil millones. Los analistas habían estimado US $ 15.38 mil millones, según datos del IBES de Refinitiv. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#206632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a pesar de la jueza
Al margen de la decisión judicial ( me imagino que la debe cumplir cualquier ciudadano ) a ver quien tiene razón
Brokers destacados