Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.984 / 36.459
#207865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡A ver si remontamos! Seguramente perderás más cantidad porque tendrás más invertido, yo tengo poquito para lo que manejaréis aquí. 
#207866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 2018 daban cerca de 150mM€ de Pib
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=estadistica_C&cid=1254736169169&menu=ultiDatos&idp=1254735576863#:~:text=2016-2018-,Cuenta%20satélite%20del%20turismo%20de%20España.,%2C7%25%20del%20empleo%20total.

Pero agregado a restauración e indirectos podría irse a los 190mM€ en 2019. Pasaría del 15% seguro. 

En "blanco".. En negro lo que comentamos este finde. Es una de las principales variables por las que creo que el PIB caerá más del 15%. La primera "cuenta de la lechera" era perder medio julio y agosto remontar casi todo. 
Pero se emponzoña la cosa. 

Solo se que no se nada.

#207867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los papelitos que tenemos por divisas se imprime a mansalva, el btc vuelve a la carga. ¡Vaya subida!

#207868

Re: Cazados...

Y  tan complicado, quien lo iba a decir, pepa ya estan en tu precio, que hacemos? Mas largos...


#207869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. En parte el IBEX lo que está descontando son futuras ampliaciones de capital de algunas empresas. Y claro, ampliaciones en épocas de crisis para tapar agujeros, pues como que no gusta. De ahí, que lo este haciendo peor que el resto de indices de referencia. Ahora mismo el que vaya  largo en según que empresas, se puede encontrar con una ampliación gorda. 
#207870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente pocas
#207871

Pues si, mas largos

 Ya ves cuñado trabajo de turnos pero sueldo de mes hecho, a ponerse las pilas si no mal asunto

Y déjate de chorradas
#207872

Re: Pues si, mas largos

Pues los futuros se han ido para abajo y ahora están planos. Vamos a por el martes!
Brokers destacados