Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.974 / 36.539
#207785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX


SP


TRILEX


En resumen ... muerte cerebral para el ibérico. Largo a la espera de si sigue a los otros dos, veremus, está muy muy flojo respecto a los directores, que ya de por sí están flojetes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todos sitios cuecen habas, Torrevieja poco tiene que ver con Ibiza o Marbella, igualmente Ocharcuaga o Baracaldo parecido con Indauchu o Neguri.
#207788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de hoy del IBEX no puede ser más claro... ni siquiera se ha recuperado con las subidas de Wall Street, es más, ha profundizado en las caídas. El ataque bajista ha sido brutal, los especuladores saben que nos vamos a la mierda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UNION EUROPEA 
Ibex = - 2 %
Eurostox = - 0,15%
Alemania DAX = + 0,15%
Por esto soy Anti IBEX pero muy español 
A estas horas 
#207790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que soy consciente.
Pero viva la noche, el fútbol, el folcklore...  -D
#207791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que quiere ponerse corto lo tiene claro... IBEX..  ¿por que sera? 
Vaya imagen más lamentable estamos dando en el exterior, las personas que me preguntan desde otros paises ven esto en caida libre, y muy preocupados por la evolución de nuestra económia, si todavía es un español emigrado.. pero un danés o un chino está francamente preocupado.. y en cambio aqui que siga la fiesta.
Versionando a un forero ibex corto, el resto largos. 
#207792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo miedo a tener viviendas vacías , ya me dijo la vecina que según la CE todos tenemos derecho a una vivienda digna, ella es del partido que está en el poder  y todo el pueblo está acobardado porque ya se han acordado de meterse en lo ajeno , siempre llegan a su "nuevo hogar" pasados de copas y en taxi
Brokers destacados