Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.597 / 36.494
#20769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de encontrar vendido en TL5... Opero con R4 y fue un SD que pusé antes de ayer en las que tenia... ojito con los stops dinámicos en R4, aviso para que no os pase lo mismo que a mi. Acabo de pagar la segunda novatada con esto de los stops dinámicos de los cuyons...

#20770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También le pegas tu a esto?

#20771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más razón que un santo.

#20772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues...

¡¡Bendita locura!!

Si nada cambia, tengo pensado ponerme corto en IBE en cuanto se acerce a los 6,50 y muestre la más mínima señal de agotamiento ;-)

#20773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ojo! Fue un análisis debido al triángulo (que hay que ver cómo lo finaliza) y también porque las 5 subondas de la 3ª están agotadas y por eso la formación. De todas formas, tras la corrección, seguirá más allá de los 7 euros. Si van a largo plazo, pues fenomenal seguir en el valor. Mi opinión es salirse y volver a entrar más bajo.
Salu2

#20774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos irás diciendo. Pero lo que dice antiquo puede servir, fuera en 6.50 y vuelta a empezar, no?

#20775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos cómo resuelve el punto E (espero que se apoye en el hueco). Como la gráfica es diaria, hay tiempo... Por eso el aviso a navegantes :P
Salu2

#20776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que hemos visto los mínimos del día , y que de aquí nos iremos en breves de nuevo a máximos del día.

Brokers destacados