Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.583 / 36.581
#20657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu no has visto el video del alcalde de Oyón.... eso visionado en WS hunde hasta al Jacobs....

#20658

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, porque la corrección doble, las ondas C llegan al 62% (observa la anterior C) y por eso hablo de pullback en ese soporte que además, es la bajista de máximos. De todas formas, espero alguna mecha juguetona ¿sabes? :P
Salu2

#20659

Re: Actualización Ibex35: los objetivos se van cumpliendo.

Gracias slapp, y sobre todo bajando el nivel en plan explicar señales tipo MACD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20660

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo malo es lo de siempre... cuando el sentimiento es mega-alcista y todos esperamos una subida ya sabemos lo que nos hace Mr Market... primero arreón para abajo para zafarse de morcardones y ya con terreno limpio tira hacia arriba

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que las encuestas no se hagan realidad porque como Ada Colau acabe siendo alcaldesa de Barcelona... espero que no suceda. En Madrid Ciudadanos por lo visto ha dicho que no apoyará al PP, así que también lo tienen complicado los del PP para volver a salir y más con los últimos escándalos de Granados y compañía; por cierto Granados fue el número 2 de Esperanza Aguirre, que es la candidata.

Fitch rebaja el rating a cinco entidades españolas: Bankia, BMN, Liberbank, Cajamar y Banco Popular

Leer más: Fitch rebaja el rating a cinco entidades españolas: Bankia, BMN, Liberbank, Cajamar y Banco Popular - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6723186/05/15/Fitch-rebaja-el-rating-a-cinco-entidades-espanolas-Bankia-BMN-Liberbank-Cajamar-y-Popular.html#Kku8SQFHnVk30sGU

#20662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, a medida que observo más el triángulo que se está formando en Iberdrola, me gusta menos porque lo estoy ya viendo terminal... :( Le han reducido el objetivo que tenía con el triángulo contractivo...
Salu2

#20664

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para Willian y Slapp ;

Gracias por vuestras respuestas. Es que me cuesta pensar en un ibex tirando fuerte hacia los 12.000 e iberdrola reculando un 3-4% por debajo de 6.
Veremos a ver que ocurre...
También pensaba que telefonica podia roper la zona de 12.80 , terminar un hch y dirigirse por debajo de 12e y de pasp tapar los 3 gaps q tiene por ahí pendientes (con el de hoy 4) pero no lo contemplo si el ibex se va a 12.000.
Vaya que si el ibex sube tendra que ser con el apoyo de ibe y tef , o no....

Te puede interesar...
Brokers destacados